1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Diccionario de cocina Glosario Truco para mantener el perejil fresco

Truco para mantener el perejil fresco

Puntuación del Usuario: / 17
MaloBueno 

¿Se te pone malo el perejil que te dan en la frutería o el que tienes plantado? Pues te damos un truco para que lo conserves y puedas aprovecharlo para darle el toque que sólo el perejil fresco le da a tus platos.

 

truco gratis como conservar peregil frescoNormalmente, el ramillete que recolectas en tu huerto o mini huerto o el que te dan en la frutería/verdulería acaba poniéndose amarillo, a pesar de estar conservado en la nevera.

Muchas veces no nos da tiempo a aprovecharlo en todos nuestros platos y es una pena que se eche a perder. Pero tenemos una forma fácil de solucionar este problema.

  1. El día que recolectes el perejil, corta los tallos y quédate con las hojas. Lávalo bien y déjalo escurrir hasta que esté bien seco.
  2. Corta una tira de papel de aluminio y coloca encima el perejil, haciendo una fila. Cuantos más amontonada esa fila mejor.
  3. Después haz un rulo con el papel de aluminio y el perejil. Cierra los bordes y mételo en el congelador.
  4. Cada vez que te apetezca un poco de perejil para tus platos, saca el rulo, corta el trozo que necesites, tapa el final y vuelve a meter el resto al congelador.
  5. Deja que se descongele en la nevera o pícalo un poco más y agrégalo a tu plato.
  6. ¿Fácil no?
Truco para mantener el perejil fresco
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios