1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Navidad ¿Qué vas a preparar en Navidad?

¿Qué vas a preparar en Navidad?

Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

Con estos 11 platos, variados y para todos los gustos, esperamos resolverte la gran incógnita de estos días. ¿Qué preparo estas fiestas para mi familia? Toma nota porque es un menú con varias opciones para combinar.

Entrantes

Si juntas jamón cocido, una rodaja de piña y un poco de salsa bechamel, el resultado será un delicioso Panecillo Hawaiano, original y muy navideño con el que seguro que sorprenderás a más de uno/a.

Los mejillones nunca fallan como aperitivo, sírvelos en Salsa Picante para que vayan entrando en calor. Y como último apertivo, qué te parece unos Langostinos a la Crema, acompañados de unos picatostes o rodajas de pan, con los que más de uno/a pringará.

Primer Plato

Si no quieres que tu comida sea muy pesada, sirve después de tus apertivos una Sopa de Marisco, calentita y con los mejores sabores del mar.

Si crees que donde debes ceder un poco es en el segundo, entonces no lo dudes y prepara una Lasaña de Pollo y Champiñones.

Y una vez mas, otra ensalada original y diferente que acompañe tu segundo plato: Ensalada de Espinacas y Cebolla Caramelizada.

Segundo Plato

A los más pequeños les encantará, sin duda, la primera opción de estas sugerencias: unas deliciosas Costillas de Cerdo a la Barbacoa. Pero si están acostumbrados a comer de todo, no les decepcionará para nada el Salmón al Horno con Espárragos Trigueros o el Rape en Salsa.

Postres y Cóctail

De lo que no cabe duda, es que, hay que comer fruta todos los días. Y aunque estos días los menús se salgan de lo normal e inclumplan las normas de nuestra dieta diaria, es importante incluir las vitaminas necesarias para recargar pilas. Sin duda, y dedicado a los más pequeños, los postres de este menú harán las delicias de todos: Macedonia de Frutas al Chocolate y un San Francisco como colofón final.

¿Qué vas a preparar en Navidad?
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios