1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Navidad La noche más esperada del año

La noche más esperada del año

Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

Y para todos aquellos/as que celebréis la noche y/o el día de Reyes, aquí tenéis una última propuesta, para que las Fiestas Navideñas sean clausuradas como se merecen.

Entrantes:

En vista de que el postre va a ser algo pesado, mejor empieza con pocos aperitivos. Unas Brochetas de Mango y Langostinos darán clase a tu mesa y ligereza al comienzo del menú. Y unas Gambas con Gabardina encantarán a los más pequeños. Acompáñalas de un deliciosa Salsa Rosa para que unten los reyes de la casa.

Primer Plato:

Como primer plato puedes empezar por unos Canelones de Atún. Intenta no poner demasiada cantidad en los platos para que llegués al postre.

Vuestro segundo plato bien puede ir acompañado de una acertada Ensalada Templada de Gulas y Bacon, o de una Ensalada 24 Horas, que le dará un toque muy dulce.

Segundo Plato:

Los días de Reyes, en muchos hogares se come el tradicional Cochinillo Asado, o el no menos típico Cordero Asado. Nosotros te proponemos el segundo, pero ya sabes donde tienes que ir si quieres preparar el primero.

Si prefieres algo más ligero, prueba con un Salmón con Nata o unos Piquillos Rellenos de Salmón.

Postre y Cócteles:

Y para terminar, y no dejar de pensar en los más peques, que al fin y al cabo, es su día, por qué no preparas junto con tus hijos/as o sobrinos/as unas deliciosas Galletas Navideñas.

El Roscón de Reyes no puede faltar un día como el de hoy, y si es mojado en un calentito Chocolate con Nata mejor.

Pero si prefieres prescindir de todo esto e irte a algo más digestivo, el Ponche de Frutas Navideño te hará recuperarte de los excesos de estos días.

  
La noche más esperada del año
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios