1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Navidad Entrantes para las fiestas Navideñas

Entrantes para las fiestas Navideñas

Puntuación del Usuario: / 8
MaloBueno 

Aún quedan unos días para empezar con el ajetreo propio de las Navidades, pero nunca está de más ser previsor/a e ir pensando ya en los menús de estos días. Y como sabemos con los entrantes son muy importantes y recurrentes en estas comidas y cenas, hemos hecho una selección de algunos de los más navideños para ir abriendo boca y tomando ideas.

Podemos recurrir a los clásicos, que siempre gustan y que normalmente algún que otro invitado suele reclamar, como son el Pulpo a la Gallega, las Croquetas de Jamón o los Mejillones Tigre.

Si buscas sencillez y rapidez sin perder originalidad, prueba con un platito de Humus acompañado de unas tostas o galletitas saladas, un Revuelto de Gulas y Ajetes o un plato caliente de Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada.

El pulpo, los mejillones o los palitos de cangrejo son muy propios estas fechas. Así que no prescindas de unos Mejillones en Salsa Picante, un Volován del Cangrejo o un delicioso plato de Vinagreta de Pulpo.

En la variedad está el gusto, así que introduce unas exóticas Tartaletas de Pollo con Pasas y Salsa Curry, unos sorprendentes Bocados de Quesos con Nueces o unas sencillas Tostas de Crema de Paté y Anchoas.

Y finalizamos  con más clásicos navideños, que siempre triunfan y se agradecen, aunque sean un poco más elaborados, como el elegante Aguacate relleno de Pollo, unos Rollitos de Salmón y Aguacate o unos Mejillones a la Vinagreta. Y si a todos ellos los acompañas con un vino blanco fresquito, el placer será mayor.

 

Entrantes para las fiestas Navideñas
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios