1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Navidad Propón un menú variado pero con moderación

Propón un menú variado pero con moderación

Puntuación del Usuario: / 4
MaloBueno 

A parte de los excesos, otro de los factores que afecta a nuestra dieta muy presente en los Menús Navideños es que son demasiado variados y mezclamos alimentos que no solemos combinar habitualmente. Así que, planteáte el menú de hoy como una lluvia de ideas para que elijas entre las propuestas las ideas que más te apetezcan.

Entrantes:

Combina un poco de embutido, queso y/o paté con uno de estos entrantes, que ya de por sí son bastante contundentes y elaborados. Puedes preparar unos Rollitos de Crema de Queso, Salmón Ahumado y Espinacas, optar por unas aparentes Brochetas de Plátano con Bacon o plantear una sencillas Cestas de Champiñones con Bechamel.

Primer Plato:

Si te pasaste con los entrantes, no lo dudes y apuesta por una Ensalada de Col Multicolor o unas Milhojas de Verduras, algo más ligeras.

Pero si comenzaste el menú de forma más ligera, atrévete con una Lasaña de Rape, sana y deliciosa.

Segundo Plato:

No hagas un segundo muy abundante, que suelen ser días de mucha comida y muchos ya no llegan al segundo plato. Pero tampoco renuncies a un segundo original y delicioso y atrevete con un Solomillo con Salsa de mostaza y Naranja o un Conejo al Ajillo si te apetece carne; o un Merluza en Salsa de Piquillos y Queso si prefieres pescado.

Postre:

Finaliza la comida o cena proponiendo a tus invitados otra forma de comer turrón, y cocina un Pastel de Turrón. Y si prefieres algo menos elaborado pero igual de apetitoso, apuesta por unos Bombones de Chocolate y Dulce de Leche.

 

Propón un menú variado pero con moderación
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios