1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Navidad Invita a la codorniz a tu menú de Nochevieja

Invita a la codorniz a tu menú de Nochevieja

Puntuación del Usuario: / 6
MaloBueno 

Empieza tu menú de Nochevieja o Año nuevo con una quiché de verduras, seguida de una sopa de Marisco, Codorniz en Salsa y finaliza con una dulce Tarta cuajada de Turrón blando Almendras y de Chocolate. Y si no te convence esta combinación, sigue leyendo porque te proponemos más.

Entrante:

La Quiché de Verduras (cualquier quiché en general) puedes presentarla en recipientes individuales. En esta ocasión es recomendable, ya que la presentación es importante y la vas a servir como apertivo. Si sois muchos, añade a tus entrantes unas Endibias con Salmón o Queso de Cabra frito con Mermelada.

Primer Plato:

La Ensalada de Codorniz Escabechada puedes servirla templada o fría. Nosotros hoy te aconsejamos que la sirvas bien fresquita y entréis en calor, si lo necesitáis, con una Sopa de Marisco o una Pasta al Pesto.

Segundo Plato:

Sorprende en tu segundo con una aparente Merluza Alangostada, un plato sabroso que además es muy elegante. También lo es la Codorniz en Salsa, una carne que estamos poco habituados a comer y que suele ser un acierto porque tiene un sabor suave y es muy ligera. Y si quieres algo diferente, prueba con un Puding de Pescado, que después de tantos días de fiesta, seguro que tienes por ahí algunas sobras dignas de reciclar.

Postres:

No te olvides de los postres, reduce un poco la cantidad de turrón y polvorones y prepara una Tarta cuajada de Turrón Blando de Almendras y de Chocolate o una Tarta Némesis si sois muy golosos, o un tradicional Roscón si sois clásicos y tienes tiempo.

 

Invita a la codorniz a tu menú de Nochevieja
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios