1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Navidad Lombarda y pavo en Nochebuena

Lombarda y pavo en Nochebuena

Puntuación del Usuario: / 6
MaloBueno 

Primera propuesta para el menú navideño de este año, os sugerimos una serie de recetas para sorprender, y que sobre todo gusten. Algunas son más elaboradas que otras, pero estas fechas requieren un poco más de tiempo en la cocina. Igualmente, seguimos apostando por la sencillez.

Entrantes:

Estos aperitivos tienen algo en común: todos combinan dulce y salado. Cada vez nos gusta más esta idea así que te damos tres propuestas muy diferentes y que ordenamos según el tiempo que te va a llevar hacerlo, de menos a más. Dátiles rellenos, melón relleno de marisco o pionono inglés.

receta-navidad-datiles-rellenosreceta-gratis-melon-relleno-mariscoreceta-gratis-pionono-ingles

Primer plato:

En España la lombarda es uno de los primeros más típicos, y para variar un poco te la presentamos en forma de crema y de ensalada. Elige la forma o decídete por una sencilla y barata sopa de jamón y huevo, ideal para entrar en calor y recibir a un segundo más contundente.

receta-de-cocina-crema-de-lombarda-navidadreceta-gratis-ensalada-lombarda-navidadreceta-de-cocina-sopa-jamon-huevo

Segundo plato:

Si este año quieres prescindir del famoso pavo o capón relleno, nuestra alternativa es que lo sustituyas por unas pechugas de pavo con salsa de almendras, son baratas y rápidas de hacer. Si prefieres pescado, te proponemos un pastel de merluza y salmón, es un plato muy visual, ligero y que encima está muy rico. Pero si no quieres arriesgar, no renuncies a un clásico como el bonito con tomate. Siempre está delicioso y seguro que tienes algo en tu congelador esperándote.

receta-gratis-pavo-salsa-almendrasreceta-gratis-pastel-frio-merluza-salmonreceta-gratis-bonito-con-tomate

Postre:

Hay dos clásicos que no faltan en tu bandeja del turrón: el deseado turrón de chocolate, pasas y frutos secos y los tradicionales polvorones. Este año podrás hacer ambos tú solito/a. Y para variar, una mousse exprés de fresa no te llevará mucho tiempo y su toque refrescante lo convertirá en un postre ideal.

receta-gratis-turron-chocolate-frutos-secos-pasasreceta-gratis-navidad-polvorones-almendrareceta-gratis-mousse-express-de-fresa

Cócteles:

Para una buena digestión, nada mejor que una espuma de limón y cava.  Y para un broche de oro, un acertado café de moka blanco.

Nuestro consejo de hoy es que aliñes tus ensaladas con un aceite de ajo que podrás elaborar tú mismo/a y que les dará un toque inigualable.

receta-navidad-espuma-limon-cavareceta-de-cocina-cafe-moka-blancoreceta-de-cocina-aceite-aromatizado-de-ajo

 

Lombarda y pavo en Nochebuena
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios