1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Navidad 15 recetas para sorprender en Nochevieja

15 recetas para sorprender en Nochevieja

Puntuación del Usuario: / 12
MaloBueno 

En 3 días despedimos el año y la mejor forma de hacerlo es con el estómago lleno. Hemos seleccionado 15 recetas en las que no renunciamos a la tradición pero tampoco a la originalidad. Elige las más idóneas y propón un menú de lo más completo a tus invitados, sin complicarte en exceso.

 

Entrantes:

Ordenamos nuestra propuesta de aperitivos en orden de complicación y tiempo: Sacos de jamón rellenos de queso, Piña rellena y paté de berenjena y queso. En la variedad está el gusto, desde luego.

receta-gratis-sacos-de-jamon-y-quesoreceta-navidad-piña-rellena-coctel-mariscoreceta-gratis-pate-berenjena-queso

 

Primer plato:

Las almejas a la marinera son un clásico en Navidad, y siempre dan muy buen resultado. Si quieres un plato muy tradicional, aunque más contundente, prueba con unos calamares en su tinta acompañados de arroz blanco, quizá mejor en Año Nuevo que en Nochevieja. Y como última opción, una acertada y elegante crema de castañas y setas. Descubre un nuevo sabor.

receta-gratis-almejas-a-la-marinerareceta-de-cocina-calamares-en-su-tintareceta-de-cocina-crema-de-castañas-y-jamon

Segundo plato:

¿Carne o pescado? Es la gran duda de todos los menús navideños. Hoy tu dilema te será fácil de resolver, porque ya de antemano te decimos que nuestras propuestas de carne no son para nada ligeras: solomillo con salsa de fresa o cordero de Navidad con miel. Sin embargo, y para compensar, la dorada a la sal que te sugerimos es súper saludable.

receta-gratis-solomillo-salsa-frambuesareceta-de-cocina-cordero-de-navidadreceta-gratis-dorada-a-la-sal

Postre:

Postres súper típicos para finalizar las comidas y cenas navideñas. Empezamos por unas tradicionales cocadas, ideales para acompañar con el café. Deléitate con una leche frita de turrón o apuesta por algo más ligero y digestivo, como un acertado flan de piña.

receta-de-cocina-cocadas-bolas-de-cocoreceta-gratis-leche-frita-turronreceta-de-cocina-flan-de-piña

Cócteles:

Y seguimos con fruta para darle sabor a nuestros cócteles de hoy, muy apropiados para hacer la digestión, como el famoso sorbete de limón. Y si quieres variedad, prueba con un sorbete de mandarina y sorprende. O finaliza la velada con un chupito de limoncello bien frío.

receta-navidad-sorbete-mandarinareceta-de-cocina-limoncello

Cuéntanos en nuestro Facebook o en nuestro Twitter poniendo @1080Recetas qué Menú vas a preparar esta Nochevieja.

15 recetas para sorprender en Nochevieja
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios