1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Navidad Un menú pensado para los reyes de la casa

Un menú pensado para los reyes de la casa

Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

Sin duda, en estas fiestas los más difíciles de complacer a nivel culinario, son los niños. Así que en este menú navideño, os proponemos una serie de platos que a ellos les gustará y tú te asegurarás de incluir todos los ingredientes que consideres necesarios. Toma ideas y ponlas en práctica en la noche más mágica del año.

Entrantes:

En Halloween ya os propusimos este aperitivo, y le rescatamos porque sin duda a los reyes de la casa les encanta: unas divertidas salchichas momia, a las que puedes evitar dar este aspecto si lo prefieres. Y para introducir un poquito de verdura, qué tal si preparas unos rollitos de calabacín con jamón, al estar cubiertos con salsa de tomate y orégano, les recordará un poco a un pedacito de pizza. Y como última propuesta un paté de berberechos con zanahoria, la zanahoria suaviza mucho el sabor a berberecho, por lo que estamos seguros les gustará.

receta-gratis-salchichas-momia-con-hojaldrereceta-gratis-rollitos-calabacin-con-jamonreceta-de-cocina-pate-de-berberechos

Primer plato:

El toque dulce que aporta la granada a esta ensalada de granada y queso de cabra, junto con las pipas, llamará la atención de los niños/as. Sino, un consomé navideño con pollo y huevo es una apuesta segura. Y nuestra propuesta más arriesgada son estos tomates rellenos de revuelto de setas, pero confiamos en que la presentación les llame la atención.

receta-gratis-ensalada-granada-queso-cabrareceta-de-cocina-consome-de-navidadreceta-de-cocina-tomates-rellenos-revuelto-setas

Segundo plato:

Como segundo plato no renunciamos al pescado, consideramos que es muy importante introducirlo en el menú, incluso en Navidad, por eso sugerimos una receta muy sencilla a base de merluza con salsa de setas. Sino, la idea más divertida es una hamburguesa de pescado, con una guarnición de ensalada y patatas fritas. Y para los más carnívoros, costillas de cerdo con salsa de piña, verás qué delicia.

receta-gratis-merluza-salsa-setasreceta-gratis-hamburguesa-de-pescadoreceta-gratis-chuletas-cerdo-salsa-piña

Postres:

Por supuesto en los postres siguen mandando ellos, y si pueden ayudarte en su elaboración, les gustarán aún más. Te recomendamos que pruebes las galletas de turrón combinadas con trufas de tiramisú. Se divertirán en la cocina ayudándote y luego degustándolas. Y en el día de los Reyes Magos, no puede faltar un buen roscón de reyes acompañado de un chocolate caliente como brocha final.

receta-de-cocina-galletas-de-turron-navidadreceta-gratis-trufas-de-tiramisureceta-de-cocina-roscon-de-reyes

 

Cócteles:

Y si los mayores brindáis con un ponche de melocotón o un gin tonic, que los pequeños lo hagan con un dulce cóctel de granada sin alcohol.

receta-gratis-ponche-melocotonreceta-gratis-gin-tonicreceta-de-cocina-coctel-granada-sin-alcohol

 

Un menú pensado para los reyes de la casa
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios