1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Otras fiestas Menú para el mejor padre

Menú para el mejor padre

Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

El mejor regalo para cualquier padre es un menú pensado y elaborado con todo el cariño. Así que toma nota de las recetas de cocina que te proponemos y sorprende a los padres de tu vida.

Entrantes:

Empieza tu menú para el Día del Padre cortando verduras en tiras: unas zanahorias y apio, acompañados de unos picatostes, tomates cherry e incluso endibias. Para que todos las untéis en un acertado dip de cebolla. Acompaña este entrante con unos rollitos de sushi de pan de molde con atún y unos montaditos de queso, manzana y miel.

receta-gratis-dip-salsa-de-cebollareceta-gratis-rollitos-falsos-de-sushireceta-gratis-montadito-queso-manzana-y-miel

Primer plato:

Y después de esta magnífica ronda de aperitivos, pasa al primer plato. El arroz y la pasta nunca fallan, así que elige con qué vas a sorprender: una lasaña de pollo y espinacas, arroz negro con aliolí o pasta con gulas, jamón y nata

receta-de-cocina-lasaña-de-espinacas-y-polloreceta-de-cocina-arroz-negro-con-aliolireceta-gratis-pasta-con-gulas-jamon-y-nata

Segundo plato:

Los primeros han sido contundentes, así que pasamos a unos segundos no demasiado pesados a los que tampoco tendrá que dedicarle mucho tiempo. Elige entre un delicioso conejo estofado, una merluza al horno con almejas o unos filetes de sajonia con cebolla y manzana. Los más pequeños disfrutarán con este último.

receta-de-cocina-conejo-estofadoreceta-gratis-merluza-al-horno-con-almejasreceta-gratis-filete-sajonia-cebolla-manzana_caramelizada

Postre:

Y un regalo como este tiene que venir acompañado de auténticas tentaciones como los postres que te proponemos: alfajores de dulce de leche, mousse de mango o flan de cuajada con queso.

recetas-gratis-alfajores-dulce-de-lechereceta-gratis-mousse-de-mangoreceta-gratis-flan-de-cuajada-y-queso

Cóctel:

Por supuesto, la guinda final a este delicioso pastel lo ponemos con un dulce café de moka blanco, seguido de una caipirinha para los adultos y un coctel sin alcohol de manzana y fresa para los peques.

receta-de-cocina-cafe-moka-blancoreceta-de-cocina-cocte-caipirinhareceta-gratis-coctel-sin-acohol-manzana-fresa-niños

 

Menú para el mejor padre
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios