1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Otras fiestas Celebra la Semana Santa comiendo

Celebra la Semana Santa comiendo

Puntuación del Usuario: / 7
MaloBueno 

Las vacaciones de Semana Santa nos dejan tiempo libre para disfrutar de más tiempo en la cocina, quedar con amigos y familia y organizar comidas y cenas concurridas, así que te proponemos un menú para que lo disfrutes con los tuyos.

Entrantes:

La tradición de estas fiestas manda no comer carne pero las alternativas y los primeros suelen ser contundentes, así que no abuses con los entrantes y decídete por una o dos de nuestras opciones: unas originales magdalenas de trigueros, carpaccio de salmón a la vinagreta o unos huevos con bechamel rebozados.

receta-gratis-magdalenas-de-triguerosreceta-de-cocina-carpaccio-de-salmonreceta-gratis-huevos-con-bechamel

Primer plato:

A parte del potaje de Semana Santa, en estos días se puede optar por alternativas sanas y basadas en la verdura, como un delicioso salteado de espinacas y setas o unas alubias con setas. Y si quieres recurrir a otro clásico de esta festividad, prueba con esta ensalada de bacalao y naranja.

receta-de-cocina-salteado-espinacas-setasreceta-de-cocina-judias-con-setasreceta-de-cocina-ensalada-bacalao-y-naranja

Segundo plato:

Y sí, ya lo hemos dicho, el pescado, pero especialmente el bacalao, son las estrellas de la Semana Santa, te damos opciones para que elijas tu segundo, todas igualmente deliciosas: bacalao con tomate, merluza con salsa de setas o calamares en su tinta.

receta-gratis-bacalao-con-tomatereceta-de-cocina-merluza-con-salsa-setasreceta-gratis-calamares-en-su-tinta

Postre:

Y la variedad de postre en esta época es tan variada y tan deliciosa que nos cuesta decidirnos por uno. Así que además de las torrijas en almíbar o vino, los buñuelos, el arroz con leche y la leche frita, te recomendamos que te endulzces el día con un goxua, postre vasco por excelencia; una trenza de hojaldre o una tarta de queso con tocino de cielo que te hará ver las estrellas.

receta-de-cocina-postre-goxuareceta-gratis-trenza-de-hojaldrereceta-gratis-tarta-queso-con-tocino-cielo

 

Celebra la Semana Santa comiendo
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios