1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Menú para mamá

Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

Hazle un verdadero regalo a las mamis de tu vida y prepárales un delicioso menú para celebrar este día. ¡Les encantará tu regalo! Aquí te damos una serie de sugerencias para tu menú.

 

Entrantes:

Nuestras madres se merecen un menú bonito y elaborado, empieza con aperitivos sencillos pero muy originales y apetecibles como las brochetas de mango y langostino, unos chupitos de queso y cebolla confitada y/o humus de aguacate para untar en tostas o crakers.

receta de cocina de borcheta de mango y langostinosreceta gratis chupito de queso y cebolla confitadareceta gratis humus de aguacate

Primer plato:

La pasta siempre es un acierto para una comida especial, porque les gustará a todos, así que atrévete con unos tortellini de espinacas con salsa de nueces o con una elaborada lasaña de espinacas y pollo. Y si optas por algo más ligero, una ensalada templada de gulas y bacon es una genial elección.

receta gratis de tortellini con salsa de nuecesreceta de cocina lasaña de espinacas y polloreceta gratis de ensalada templada con gulas y bacon

Segundo plato:

Para los más tradicionales, os proponemos un delicioso pollo con verduras al vino blanco, no te llevará mucho tiempo y sin duda será un acierto. Si tienes tiempo, sé original y soprende a tus invitados con unos piquillos rellenos de carne. Y si te decides por el pescado, nunca falla una merluza en salsa verde con gambas y almejas.

receta gratis de pollo con verdurasreceta de piquillos rellenos de carnereceta de merluza en salsa verde

Postre:

En celebraciones tan importantes nunca debe faltar un postre de categoría, como una bonita y deliciosa tarta de frutas o una tarta de queso mascarpone y chocolate. Si te apetece algo diferente, regálale unos bombones de chocolate y dulce de leche.

receta gratis de tarta de frutasreceta gratis de tarta mascarpone y chocolatereceta bombones de chocolate y dulce de leche

Cóctel:

Y el brindis final se puede hacer con una sorbete de champagne y fresas o un Bloody Mary, y para los más peques, un dulce batido de coco.

receta de sorbete de champagne y fresasreceta gratis de bloody maryreceta de cocina batido de coco

 

Menú para mamá
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios