1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Otras fiestas Menú sorpresa para el mejor padre

Menú sorpresa para el mejor padre

Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

Sabemos que quieres que el Día del Padre sea súper especial para los padres de tu alrededor, y para eso es importante que cuides muy bien el menú de ese día, con platos sencillos y que funcionan. A continuación te damos unas cuantas ideas.

Entrantes:

Empieza con una olivada de aceitunas verdes para ir abriendo boca junto con un buen vino blanco. Y combínalo con una tosta de pisto con morcilla de Burgos y/o unas milhojas de pulpo y patatas. Platos sencillos con una presentación óptima para empezar bien el menú.

receta gratis olivada aceitunas verdesreceta gratis  pisto morcilla burgosreceta cocina milhojas pulpo patatas

Primer plato:

Y vamos a proponeros 3 posibles primero que podréis servir tanto en una comida como una cena... y así conseguir un menú sabroso y no demasiado pesado. En el apartado de ensaladas, nos hemos decantado por una ensalada con paté de mejillones, atún y surimi. Si eres más de cremas, atrévete con esta de calabaza y gambas. Pero si lo tuyo es la pasta, regala a papá unos espaguettis negros con gulas.

receta cocina ensalada pate mejillones atun surimireceta cocina crema de calabaza y gambasreceta gratis espaguettis negros con gulas

Segundo plato:

Seguimos con la sencillez y la variedad también en los segundos... Las posibilidades son infinitas pero te proponemos un Solomillo con salsa de paté si te apetece carne, una hamburguesa de pez espada con salsa de pimientos si prefieres pescado. O unas berenjenas rellenas de jamón si lo que precisas es algo diferente.

receta cocina solomillo con salsarecetas cocina hamburguesa pez espada con salsa de pimientosreceta cocina brenjenas rellenas jamon serrano

Postre:

Un postre con el que sabes cuándo empiezas pero no cuando acabas son las Trufas con Bayleys Chocolat Luxe... una absoluta delicia. Si lo tuyo no es el chocolate pero te gustan los dulces, te recomendamos la Tarta de los domingos. Y si te apetece algo fresquito y menos contundente... en apariencia... prueba esta deliciosa tarta de queso y sobaos.

receta cocina trufas con baileys chocolate luxereceta cocina tarta de los domingosreceta cocina tarta de queso y sobaos

Coctel:

Y rematamos el menú con un delicioso cóctel apto sólo para adultos. Un Gin & Tonic de Manzana, digestivo y muy de moda, puede ser una buena forma de acabar. Así como también un sorbete de piña y coco si te gusta el dulce,  pero si eres más tradicional, prueba con este cóctel de crema de café.

receta gratis gin tonic manzanareceta cocina coctel crema de cafe

¿Cuál es tu combinación ideal para el menú del Día del Padre? Elígela y cuéntanoslo en nuestra Facebook.Menú sorpresa para el mejor padre
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios