1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día San Valentín La fruta endulzará un menu que te enamorará

La fruta endulzará un menu que te enamorará

Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

Carpaccio de Queso y champiñones, Souflé de Patata, Champiñón y Jamón, Pato Asado al Melocotón... nadie dijo que celebra El Día de los Enamorados fuera fácil. En días como este merece la pena esforzarse un poco más en la cocina y sorprender gratamente a tu pareja.

Entrantes:

El menú de hoy es para combinar muy bien los platos, porque sino puedes hacerlo un poquito pesado. Si quieres una cena ligera, empieza con un Carpaccio de Queso y Champiñones, sencillo y muy original. Si te apetece algo más consistente, las Bolas de Queso con Nueces es un aperitivo muy acertado aunque un poco más entretenido.

Primer Plato:

La Ensalada de Frutas, sin duda aligerará la propuesta y acompañará fabulosamente a los dos segundos que te proponemos. Si te decides por el Souflé de Patata, Champiñón y Jamón, entonces controla un poco más el segundo plato y el postre, para que no sea excesivamente pesado.

Segundo Plato:

Los Saquitos de Hojaldre de Merluza y Puerro, acompañados de una deliciosa Salsa Tártara le dará un toque muy elegante a tu romántico menú. Aunque nuestra propuesta carnívora no se queda atrás: el Pato asado al Melocotón hará las delicias de tu acompañante.

Postre y Cóctail:

Y la guinda del pastel la pondrás con el postre y el cóctail. Una opción barata, suculenta y afrodisiaca para finalizar esta cena pueden ser unas deliciosas Peras con Chocolate. O si quieres algo más exótico pero igual de dulce, con las Milhojas de Crema Pastelera y Frutas del Bosque darás en el clavo. Elijas lo que elijas, finaliza la velada con un merecido Bloody Mary.


La fruta endulzará un menu que te enamorará
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios