1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día San Valentín Recetas tradicionales para una velada romántica

Recetas tradicionales para una velada romántica

Puntuación del Usuario: / 4
MaloBueno 

A muchas personas se les conquista por el estómago, y en la mayoría de las ocasiones, no es necesario recurrir a platos de alta cocina, basta con tirar de ingenio y de los platos de toda la vida preparados con mucho cariño. Y como en la sencillez está el gusto, el menú romántico de hoy será la mejor forma de recordarle a tu pareja lo mucho que le quieres, sin pasar demasiado tiempo en la cocina.

 Entrantes:

Unos crujientitos Bocados de Setas acompañados de un refrescante vino blanco, o unos Tomates Rellenos a las Finas Hierbas, es una idea fabulosa para empezar una romántica cena.

Primer Plato:

Es recomendable realizar cenas ligeras, aún en ocasiones especiales, aunque tampoco hay que ser excesivamente extricto/a siempre. Con un Brócoli con Salsa Holandesa estaremos en un término medio, ni muy ligero, ni demasiado pesado. Sino, siempre es un acierto recurrir a una Sopa de Cebolla a la Francesa.

Segundo Plato:

Ahora llega el dilema: ¿carne o pescado?. Las dos opciones que te damos son sencillas, originales, y sabrosísimas. Quizá el las Brochetas de Pescado es la alternativa más fácil y saludable, pero el Pollo al Vino Tinto es el plato perfecto para una velada de celebración.

Postre y Cóctail:

El toque original lo puedes poner en el postre, con un Helado Frito o un sencillo Dulce de Arándanos. Y todo ello coronado con una refrescante Margarita, eso sí, calcula cantidades y bebedlo con moderación.

Recetas tradicionales para una velada romántica
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios