1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día San Valentín La mejor demostración de amor, un menú a su medida

La mejor demostración de amor, un menú a su medida

Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 

No te quedes en los tópicos y demuestra tu amor todos los días del año con menús llenos de cariño como el de hoy, indicado para una velada muy especial, ya que tendrás que dedicarle unos minutos más de tu tiempo a la cocina. Y estáte listo/a para felicitar San Valentín a todas tus visitas con unas deliciosas Magdalenas Decoradas.

Si eres un/a amante de esta celebración, ten listas unas deliciosas Magdalenas de San Valentín o unas Galletas Decoradas para las visitas durante el día. Y si celebras esta fiesta con amigos, es un postre muy acertado.

Entrantes:

Si la cita es un poco más íntima, untar un delicioso y humeante Provolone al Horno con Tomate con unos crujients picatostes, es una fantástica forma de empezar una cena especial. Aunque con unas Milhojas de Verduras, vuestro comienzo también será sofisticado y elegante.

Primer Plato:

La pasta y la verdura son muy recurrentes en veladas en las que se quiere sorprender pero con platos no demasiado pesados. Elige para el menú de esta noche entre unos Espárragos Trigueros Gratinados o una Pasta al Pesto.

Segundo Plato:

Sin perder la originalidad, decídete por un segundo plato a base de carne. Puedes optar por unas sencillas Codornices en Salsa o unas Crepes de Escalopes al Verdeo. La segunda requerirá algo más de tiempo, que merece la pena invertirlo.

Postre y Cóctail:

La cena no ha sido demasiado pesada, así que, os merecéis una deliciosa Macedonia de Frutas al Chocolate o un Plátano Fameado con Zumo de Naranja. ¡Para que os déis un capricho! Eso sí, acompañad este dulce postre con un refrescante Sorbete de Champagne y Fresas, ¡la ocasión lo merece!.

La mejor demostración de amor, un menú a su medida
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios