1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Menús de la semana Menú para ir al campo

Menú para ir al campo

Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

Se acerca el puente de mayo y el calorcito de la primavera empieza a asentarse, así que apetece escaparse de vez en cuando al campo con los amigos y montar un sabroso picnic. Te decimos algunas recetas para que no te falten ideas.

 

Entrantes:

No vamos a escatimar en aperitivos porque en estas ocasiones vienen muy bien, al ser fáciles de preparar y de transportar. Os sugerimos que llevéis una tabla de patés variados hechos por vosotros/as mismos/as compuesta por paté de mejillones, tapenade de aceitunas verdes y negras y humus de aguacate. Acompaña esta tabla con sushi de pan de molde con atún, nuggets de yogur y unos saladitos de queso brie y bacon.

receta gratis de pate de mejillonesreceta gratis de tapenade de aceitunas negrasReceta gratis de hummus de aguacate
receta gratis de sushi de pan de molde y atunreceta gratis de nuggets de pollo y yogurtreceta gratis de saladitos de queso brie y bacon

Primer plato:

El primer plato más común en un picnic es una ensalada, elige entre una de arroz, una ensalada con fresas y nueces o una de cuscús.

receta gratis de ensalada de arrozreceta gratis de ensalada de fresas y nuecesreceta gratis de ensalada de cuscus

Segundo plato:

A parte de la tortilla de patata o una acertada empanada de atún, tienes más opciones para llevar al campo, como una empanada de salmón y queso crema, una ronda de sandwiches vegetales marineros o de bocadillos de revuelto de ternera y verduras, muy contundentes, aunque calientes está mejor.

receta gratis de empanada de salmon y quesoreceta gratis de sandwich vegetal marineroreceta gratis de bocadillo con revuelto de ternera y verduras

Postre:

Y para finalizar, nada mejor que un rico postre con el que terminar de cargar las pilas, como una trenza de hojaldre o una quesada bien fresquita. Eso sí, necesitarás una buena caminata después para bajar este menú, hazla mejor acompañándola de unas pipas de calabaza para el camino.

receta gratis de trenza de hojaldrereceta gratis de quesadareceta gratis de pipas de calabaza

Bebidas:

Si vas con niños, además de agua bien fresquita, ofréceles un zumo de mango, naranja y zanahoria bien fresquito. Y para los más mayores, una dulce sangría normal o de sidra. Tú decides.

receta gratis de mango zanahoria y naranjareceta gratis de sangriareceta gratuita de sangria de sidra

 

Menú para ir al campo
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios