1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Ensaladas

Puntuación del Usuario: / 20
MaloBueno 

Son versátiles, prácticas y todo lo completas que tu quieras... Desde luego las ensaladas son un imprescindible de la cocina y afortunadamente un plato con mil caras que podrás hacer a tu gusto... pero si te faltan ideas, recuperamos algunas de nuestras favoritas para ti.

Las clásicas nunca fallan... un sencillita de pepino, una deliciosa ensaladilla rusa o una completa ensalada césar.

receta gratis ensalada de pepinoreceta cocina ensaladilla rusareceta gratis ensalada cesar

Por supuesto, las ensaladas son muy recurridas para llevar al trabajo. Y nada mejor que optar por una receta contundente que sirva de plato único y evitar ir más cargado/a de la cuenta con los tupper. Las opciones en este caso son numerosas y variadas desde una ensalada de pollo y queso o de lombarda, hasta una ensalada de coliflor.

Muy típicas en verano, como una forma de comer legumbres, es la ensalada de garbanzos, y no menos recurrente la ensalada de arroz o de cuscús.

receta gratis ensalada pollo quesoreceta gratis ensalada lombardareceta gratis ensalada coliflor
receta cocina ensalada fria garbanzosreceta cocina ensalada fria arrozreceta gratis ensalada fria cuscus

Las combinación dulce-salada, utilizando especialmente frutas, es un clásico en el mundo de las ensaladas, y en 1080Recetas.com hemos probado varias combinaciones: con fresas y nueces, ideal para una velada romántica, con granada y queso de cabra o una ensalada de tomate, sandía y queso... súper veraniega. Y un poco más generales, que te permiten utilizar la fruta de temporada y de tu gusto, son estas recetas de ensalada de frutas y ensalada de gambas y frutas.

receta cocina ensalada fresas nuecesreceta ensalada queso cabra granadareceta gratis ensalada sandia tomate queso
receta cocina ensalada frutasreceta gratis gambas frutas

Sin duda una de las ensaladas que más hemos probado y más ha gustado es una templada, de gulas y bacon. Y entre nuestras favoritas se encuentra la ensalada de espinacas con salsa de mostaza y miel, y la de salmón y mousse de aguacate.

receta cocina ensalada gulas baconreceta gratis ensalada espinacas mielreceta ensalada salmon mouse aguacate

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Cuál es tu ensalada favorita? Cuéntanoslo en nuestro Facebook y en nuestro Twitter (@1080Recetas) y enséñanos tus fotos de comida en nuestro Instagram.

Ensaladas
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios