1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Menús de la semana Vitaminas por la mañana

Vitaminas por la mañana

Puntuación del Usuario: / 5
MaloBueno 

Hace frío y tenemos que coger energía desde por la mañana para que nuestras defensas hagan su trabajo, por eso es importante empezar el día con un desayuno muy completo y equilibrado donde no puede faltar un zumo con frutas naturales. Te damos unas cuantas ideas y combinaciones para empezar el día. Super importante que tu zumo sea con frutas de temporada. ¡No lo olvides!

 

Además del siempre recurrente zumo de naranja, que tan bien nos sienta por la mañana, puedes complementarlo con un zumo de naranja y zanahoria, o por qué no, un zumo de naranja, zanahoria y mango. ¡Súper completo y contundente!

 

receta gratis zumo naranja naranjadareceta gratis zumo naranja zanahoriareceta cocina zumo naranja zanahoria mango

Pero hay más frutas en nuestro futero, y el zumo de manzana, el zumo de tomate o el zumo de arándanos son ideales para empezar nuestras mañanas.

receta cocina zumo manzanareceta-cocina-zumo tomatereceta gratis zumo arandanos

También lo es el de zanahoria y si quieres acabar el día también con un buen zumo, prepárate para merendar una limonada o una limonada con menta y remata la dosis de fruta.

receta cocina zumo zanahoriareceta cocina zumo limonadareceta gratis zumo limonada menta

Cuéntanos en nuestro Facebook y Twitter cómo son tus desayunos y recuerda que puedes enseñárnoslo en nuestro Instagram (@1080Recetas #1080Recetas).

Vitaminas por la mañana
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios