1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Menús de la semana 17 recetas para una fiesta infantil

17 recetas para una fiesta infantil

Puntuación del Usuario: / 17
MaloBueno 

Con el calorcito apetece celebraciones más multitudinarias y si encima son infantiles, la asistencia se duplica con padres e hijos. Te proponemos una serie de platos sencillos, rápidos de preparar y que suelen gustar a la gran mayoría, para que no te compliques y triunfes con tus fiestas.

La lluvia de ideas es amplia... así que ya te avisamos que no es necesario que los prepares todos... dependerá siempre de la cantidad de gente que seáis, el tipo de fiesta (comida, merienda de picoteo o cena) y lo que te quieras complicar.

Los sandwiches son los grandes triunfadores de cualquier fiesta, y más si es infantil. Si quieres salir un poco de lo de siempre, te proponemos que pruebes este Sandwich de Salami y este de crema con bacon.

receta gratis sandwich salamireceta gratis sandwich crema bacon

Y complementa el trío con un Pionono Inglés, al que le puedes dar esta forma redonda haciendo el bizcocho o, para apurar, compra pan de molde sin bordes y preséntalo como un pastel gigante... ¡delicioso! Y muy completo.

receta gratis pionono ingles

Algo que nunca falla en este tipo de eventos son las empanadas. Puedes recurrir a la más tradicional: la empanada de atún. Una de carne, que gustará a todos. O nuestra favorita: la empanada de bacon y dátiles. El contraste dulce salado triunfa, en grandes y pequeños. ¡Comprobado!

receta gratis empanada atunreceta gratis empanada carne
receta gratis empanada datiles bacon

Terminamos con la parte de saladitas sugiriéndoos que incluyáis algunos favoritos de los peques que agradecerán ver en cualquier fiesta: unas mini pizzas (de lo que quieras). Unos burritos de jamon y queso increíblemente fáciles de preparar. Unos nugget con un rebozado muy especial. Y por supuesto, unas palmeras de bacon y queso... ¡no se podrán resisitir! Y puedes combinarlas con jamón york o serrano, chorizo, salchichón... en fin, lo que se te ocurra que les pueda gustar.

receta gratis mini pizzareceta gratis burritos jamon queso
receta gratis nuggetreceta gratis palmera bacon queso

Y hablando de palmeras, y ya si que nos ponemos súper dulces: ¿por qué no preparas unas palmeras de chocolate?. En 30 minutos las tendrás listas...

receta gratis palmeras chocolate

La gran reina de cualquier fiesta será la tarta de cumple. Si no te gusta el fondant o te apetece algo sencillo que a todos los niños y niñas de tu fiesta les guste... recurre a lo que sabes que funciona: un bizcocho de chocolate con una forma bonita que no te tenga todo el día preparándola. Como esta tarta pez que cuenta además con un decorado ganador: los Lacasitos.

receta gratis tarta pez cumpleaños

Como complemento o sustituto a tu tarta de cumple, nuestra propuesta son postres que te llevarán poco tiempo y quedarán estupendamente como parte de la decoración.Los cada vez más famoso Pop Cakes de chocolate, con una receta súper jugosa, son un clásico ya de las fiestas infantiles. Y si pasas de cocinar, también hemos pensado en una solución: un gusano a base de Donut y este divertido tren hecho con un PlumCake comprado, Lascasitos, Filipinos y Mikados. No será la alternativa más saludable... pero un día es un día.

receta gratis pop cakes chocolate
receta gratis tren plumcake

Algo más saludable puede ser unos petits de fresa caseros o para los más golosos, unas Milhojas de chocolate y Straccitella o Fresa.

receta gratis petit caseros
receta gratis milhoja stracciatellareceta gratis milhoja stracciatella

Cuéntanos en nuestro Facebook cuál sería tu combinación perfecto y qué plato ha faltado en nuestra lista. 

17 recetas para una fiesta infantil
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios