cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

 

1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Verano

10 bebidas y cócteles ideales para el verano

E-mail
Puntuación del Usuario: / 12
MaloBueno 

Con el calor nos apetece estar todo el rato bebiendo bebidas bien fresquitas, y brindar con cócteles durante el fin de semana. Aquí te damos 10 ideas diferentes y muy sencillas para disfrutar de lo mejor del verano.

Leer más...
 

Cómo preparar un brunch

E-mail
Puntuación del Usuario: / 8
MaloBueno 

El fin de semana pasado, nos juntamos unas cuantas amigas en casa y preparamos un delicioso brunch. Es una opción perfecta para esos días en los que te levantas más tarde y unificas el desayuno con la comida (de ahí el nombre, que junta las palabras en inglés "breakfast" -desayuno- y "lunch" -comida-). ¡Prueba a hacerlo este fin de semana!

Leer más...
 

Ideas para una barbacoa

E-mail
Puntuación del Usuario: / 4
MaloBueno 

Llega el buen tiempo y las barbacoas empiezan ser un plan muy apetecible... pero el menú suele ser poco original y muy pesado. Hoy te damos unas cuantas ideas para que organices barbacoas para todos los gustos, con platos variados y algo más ligeros, que quitan el protagonismo a la morcilla, la panceta y el chorizo.

Leer más...
 

Sé original en tus cenas veraniegas

E-mail
Puntuación del Usuario: / 4
MaloBueno 

Dicen que en verano se tiende a engordar, seguramente en temporada vacional donde nuestro cuerpo se relaja. Así que no te prives de organizar cenas estupendas con tus amigos, pero cuida siempre lo que comes y compensa.

Leer más...
 

Menú para una noche de verano

E-mail
Puntuación del Usuario: / 11
MaloBueno 

Con el verano, las cenas de amigos y familia en casa son muy habituales, y muchas veces cuesta pensar en el menú. Así que, para que no pienses, sólo actúes, toma nota porque te proponemos una serie de opciones. Combínalas como quieras para que tu cena sea más o menos ligera.

Leer más...