cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

 

1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Menú del día Verano 10 bebidas y cócteles ideales para el verano

10 bebidas y cócteles ideales para el verano

Puntuación del Usuario: / 12
MaloBueno 

Con el calor nos apetece estar todo el rato bebiendo bebidas bien fresquitas, y brindar con cócteles durante el fin de semana. Aquí te damos 10 ideas diferentes y muy sencillas para disfrutar de lo mejor del verano.

Para refrescarte, nada mejor que un Granizado de Limón Casero, un Tinto de Verano (con limón o gaseosa, como más te guste) o una rica Limonada. ¿Cuál prefieres de los tres?

 limonadas

Para después de comer, nos encanta un Sorbete de Naranja (con o sin alcohol) o uno de Piña y Coco (ron blanco opcional), o bien una Mimosa de Cava (opción ideal si tienes invitados).

sorbetes

Y para el fin de semana, te proponemos dos cócteles para disfrutar con amigos y dos opciones para tomar a media tarde: la clásica Margarita de Piña, un riquísimo Gin Tonic con Ginebra Macerada, un original Café Moka en cubitos o bien un Té Helado con Limón y Frambuesas. ¡Se nos está haciendo la boca agua!

cocteles

 

10 bebidas y cócteles ideales para el verano
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios