1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Nuestra sorpresa del día: la caja Muestras Premium

Nuestra sorpresa del día: la caja Muestras Premium

E-mail
Puntuación del Usuario: / 6
MaloBueno 

Terminamos la semana enseñándoos algo muy novedoso que descubrimos hace unos días y que por fin hoy hemos recibido: la caja de bienvenida Muestras Premium. Una forma inmejorable de empezar este bonito viernes: probando un montón de productos de lo más variado ¡y de tamaño real y de viaje! Si, sí, seguid leyendo y os desentrañamos este regalito con todo detalle.

Seguramente conozcáis otras cajas que envían muestras de cosméticas y estaréis pensando que se trata de algo parecido... pues nada que ver. Para empezar, porque esta caja trae productos de alimentación, belleza y hogar. ¡Desde luego han cubierto todas nuestras necesidades! Porque, por lo menos en 1080Recetas, nos gusta probar y conocer nuevos productos que vayan más allá del mundo de la cosmética... ¡que lo hay!

caja bienvenida Muestras Premium

Lo primero que nos ha llamado la atención han sido las dimensiones de la caja: súper grande y pesada... ¡unos 2kg mínimo! Una vez abierta, los productos están cuidadosamente envueltos en 3 paquetes diferentes: uno con los productos de belleza, otro para el hogar y nuestro preferido, el paquetito de alimentación.

abriendo caja Muestras Premium mayocaja mayo Muestras Premiumlos paquetitos de la Caja Muestras Premium

Es este último por el que hemos empezado, como no podía ser de otra forma. Y nada más abrirlo nos hemos encontrado con una botella de 1 litro de Leche Fibra 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana. Con un vaso de esta leche ingerimos el 40% de fibra diaria recomendada, así que como comprenderéis, el litro de leche ha durado el tiempo que ha durado nuestro desayuno. Y encima 0% materia grasa, ideal para seguir cuidándonos en nuestra “operación bikini”.

Lo segundo que hemos encontrado ha sido un paquete de arroz redondo Brillante Sabroz, de 500g. Una variedad exclusiva que todavía no habíamos probado y que como os habréis imaginado, estamos deseando degustar en una de nuestras recetas ¡ya la tenemos pensada y os la presentaremos muy pronto! Lo interesante de este producto, además de ser 100% natural, sin conservantes ni colorantes y apto para vegetarianos, es que no se pasa gracias a una técnica totalmente natural que emplean. Así que, recomendado para que los más novatos en la cocina puedan cocinar sin miedo cualquier plato de arroz.

arroz brillante y leche fibra asturiana en muestras premium

En la sección "hogar" nos ha gustado descubrir 2 muestras de Wipp Express Duo Caps. Teníamos ganas de probar este producto nuevo y ver su efecto, ya que el sistema es novedoso y súper fácil de usar, solo lo tienes que meter en el tambor de la lavadora y su doble fórmula quitamanchas y de brillo limpia y cuida las prendas.

Wipp Express Duo Caps caja Muestras Premium

Y si, somos coquetas y por supuesto nos ha encantado el paquetito con productos de belleza... y salud, porque nos ha llamado la atención el enjuague bucal con flúor de Elgydium. Recomiendan usarlo todos los días, por la mañana y por la noche, después del cepillado, para prevenir las caries y proteger nuestro esmalte. ¡Así que nos vamos a poner a ello para lucir sonrisa!
Y para cuidarnos también por fuera, tenemos el sérum para el contorno de ojos de Narsya Beauté,  Advanced Eye Serum 2 en 1. Huele súper bien y es muy fácil de aplicar con su formato roll on. Pero lo que más nos ha gustado es saber es que es elaborado a base de estractos 100% naturales y tiene un efecto tensor inmediato que elimina nuestras arrugas de expresión que como sabéis, nos salen de tanto reirnos.

productos belleza caja Muestras Premiumcolutorio y serum de la caja Muestras Premium

Nos han encantado el pintalabios y la laca de uñas de Ego Professional. Como veis en las fotos, el pintauñas hemos tardado muy poco en utilizarlo y, aunque no somos muy diestras, desde luego este producto nos lo ha facilitado. Sólo nos ha hecho falta una pasada y muy pocos minutos de espera para que se secaran y empezáramos a teclear. Y el resultado, un brillo precioso que sin duda ha resaltado aún más el bonito color verde. Por cierto, según los expertos en moda, es el color de la temporada. El pintalabios, de un tono rosita brillante y tiene un acabado súper discreto y luminoso, y además de hidratante (lo notas enseguida) es duradero.

pintalabios rosa de la caja muestras premiumpintauñas caja muestras premium

Y aquí acaba nuestra caja del mes de mayo de Muestras Premium... sin duda nos ha dado para mucho y te animamos a probarla. Si quieres recibirla por sólo 9,99€ suscríbete en MuestrasPremium.com e introduce este código descuento 1080RECETAS05 que nos han dado para ti justo después de rellenar el formulario con tus datos. Y si tenemos en cuenta que el valor real de la caja es de 46€ (comprobado), ¡tienes una auténtica ganga en tus manos!.

productos caja muestras premium

Nosotros desde luego nos hemos quedado con ganas de más y ya estamos pensando en la caja del mes de junio ¿con qué no sorprenderán?

Así que solo nos queda agradecer a Muestras Premium que hayan pensando en mujeres como nosotras, que nos encanta probar productos de lo más variados y de calidad , y les deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Nuestra sorpresa del día: la caja Muestras Premium
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios