1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias El punto de encuentro para los amantes de la cocina oriental

El punto de encuentro para los amantes de la cocina oriental

E-mail
Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

Los mejores ingredientes, recetas y todos los utensilios que necesitas para elaborar tus platos asiáticos preferidos, están en la página web de Sundãri, que se ha renovado para que disfrutes de la gastronomía oriental con arroz.

recetas gratis cocina oriental sundari

Una forma de perder el miedo a cocinar recetas asiáticas porque con Sundãri, su nueva página web y sus productos, te resultará facilísimo prepararlos tú mismo/a y disfrutar de ellos.

Gracias a esta marca especializada en recetas de arroz oriental, es más fácil encontrar en nuestro supermercado habitual variedades de arroz de la mejor calidad, como Bastami, Sushi, Thai Jasmine y Sauvage, y cocinar así platos japoneses, tailandeses, indios... y todo lo que se nos ocurra.

Y no solo eso, han convertido su página web en una mesa oriental de la que van brotando ingredientes, utensilios y recetas, que nos ofrece un mundo de posibilidades en la cocina asiática que hasta hace poco sólo podíamos degustar en un restaurante.

Ya sabéis que en 1080Recetas.com somos muy fans de la cocina internacional, y nos encanta poder preparar nuestros propios platos, y con las novedades de Sundãri, sabemos que va a ser más fácil para todos sumergirnos en la gastronomía oriental.

¿Qué encontrarás en su nueva web?

En primer lugar, nuestro apartado favorito: el de Recetas. Con preparaciones muy apetecibles, todas ellas acompañadas por sus respectivos vídeos para que las realices paso a paso.

Pero para preparar este tipo de platos no sólo necesitas recetas, también es importante que conozcas los utensilios e ingredientes que se suelen emplear y aunque normalmente en este tipo de páginas no los encontramos, en Sundãri han elaborado dos apartados específicos. En ellos te explican detalladamente en qué consiste cada utensilio e ingrediente, para que sepas qué es el Satoku, para que sirve el Makiso, cuál es la mejor forma de utilizar un Wok y en qué platos es recomendable condimentar con cardamomo o emplear la lenteja amarilla. ¡Es como estar sentado en una mesa de cocina asiática!.

Y no nos olvidamos de su blog, ideal para especializarte aún más en su gastronomía.

Desde luego, esta web es un descubrimiento que sin duda va a inspirarnos en futuras recetas de 1080Recetas.com. Y si tú todavía no te imaginas todo lo que te acabamos de contar, aquí te dejamos el vídeo de la presentación oficial de la web a algunos bloggers. En ella pudieron navegar por las nuevas secciones de la página y disfrutar de un show cooking con el cocinero Carlos Pascal, para finalizar degustando las recetas más deliciosas.


 

El punto de encuentro para los amantes de la cocina oriental
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios