1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias El aceite de oliva, protagonista de la caja Muestras Premium de junio

El aceite de oliva, protagonista de la caja Muestras Premium de junio

E-mail
Puntuación del Usuario: / 10
MaloBueno 

Por fin tenemos la caja de junio de Muestras Premium, y si la primera nos gustó, la segunda nos ha encantado. Y no sólo por la gran cantidad y variedad de productos de alimentación, sino porque nos invitan a cuidar nuestra piel con ingredientes básicos de nuestra cocina como son el aceite de oliva y la miel.

En su tarjeta de bienvenida ya nos avisan: los productos de este mes son para cuidarnos y mimarnos durante el veranito, por dentro y por fuera... y desde luego, nos lo han puesto fácil.

caja junio muestras premium

Como siempre empezamos por nuestros favoritos, los de alimentación, que esta vez vienen distribuidos en dos sobrecitos y cuidadosamente empaquetados. ¡No les falta detalle!

recetas alimentacion muestras premium

Nos hemos llevado una grata sorpresa al abrir el primer paquete, lleno de los nuevos productos de Kellogs Special K. Esta marca se renueva cada año y nos ofrece snack y cereales deliciosos que cuidan nuestra linea, así que estamos encantadas de poder probar sus novedades.

cereales classic y chocolate special k muestras premiumbarrita chocolate special k muestras premiumbiscuit moments strawberry special k probar muestras premium

Con las cajitas de cereales Classic y de Chocolate vamos a improvisar alguna receta para probarlos a nuestra manera. Y las barritas Biscuit Moments Strawberry y de Chocolate sólo queda el envoltorio porque mientras escribíamos este post les hemos dado buena cuenta... aún queda un ratito para la hora de comer ¡y teníamos hambre! Deliciosa por cierto... nos las apuntamos para matar el gusanillo a media mañana.

En el segundo sobre de alimentación encontramos una bebida de Avena Alpro de Central Lechera Asturiana de litro que estamos deseando probar y seguro que mañana cae para el desayuno... aunque nos reservaremos un poquito para alguna recetilla, porque desde luego la gelatina de arroz con leche que hicimos con la leche de Fibra 0% de la caja de bienvenida nos dio un maravilloso resultado.

Y un segundo brick de caldo natural de pollo Aneto de tamaño real. ¡Qué bien nos viene! Hemos probado alguno de los productos de esta marca y desde luego podemos decir que si no tienes a mano caldo casero, este le imita bastante bien y es un comodín perfecto para unas prisas. ¡Algún plato se nos está ocurriendo ya para demostrárolso!

Y pasamos al sobrecito con los productos de belleza, cuidado personal y hogar... y lo mejor es que seguimos hablando de cocina gracias a los artículos de La Chinata, una marca que ya conocíamos en 1080Recetas por su línea de alimentos Gourmet.

Y si sus aceites, patés, especias, mieles y mermeladas nos encantaban, sus cosméticos tienen pinta de no decepcionar. 

caja muestras premium junio belleza hogar

La crema de manos y uñas a base de aceite de oliva virgen extra ya la hemos probado y tanto su textura como su olor son un acierto. El jabón exfoliante, a base de huesos de aceitunas nos tiene intrigadísimas y estamos deseando descubrir todas sus ventajas, pero desde luego, oler huele de maravilla. En cuanto a la mascarilla facial nutritiva a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo, que incluye 5 monodosis, de mañana no pasa que descubramos sus beneficios para nuestra piel. Ah, un apunte importante, todos los productos de tamaño real.

crema la chinata muestras premiumjabon la chinata caja muestras premiummascarilla la chinata muestras premium

El penúltimo producto que llena la caja Muestras Premium es un kit de viaje de higiene bucal de Kemphor, compuesto por pasta de dientes, cepillo de viaje y 2 sobres con enjuague bucal. Sin duda el artículo más práctico y que más vamos a utilizar. Nos encanta cuidar nuestra boca estemos donde estemos, y es ideal para esos días de turismo en el que es difícil pasar por casa o por el hotel.

kit bucal kemphor muestras premium

Y para finalizar nos hemos encontrado una sorpresita que no venía anunciada ni en su tarjeta ni en la página web, así que nos lo tomamos como un regalito de MuestrasPremium.com: un juego de incienso con su base y sus palitos con olor a lavanda, ¡perfecto para perfumar la oficina!.

set incienso muestras premium

Una vez más, Muestras Premium no decepciona y nos envía 7 productos de tamaño real y de viaje y 4 monodosis de Special K. ¡Nos va a faltar tiempo para probarlo todo!

probar productos caja junio muestras premium

Desde luego, en 1080Recetas.com te animamos, de nuevo, a introducirte de lleno en el mundo de las muestras premium para que pruebes productos novedosos y de calidad. Suscríbete en MuestrasPremium.com y te enviarán la caja de bienvenida por sólo 9,99€ introduciendo nuestro código: 1080RECETAS05.

Mientras, nosotros esperamos la siguiente caja.

El aceite de oliva, protagonista de la caja Muestras Premium de junio
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios