1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Volvemos al cole con Muestras Premium

Volvemos al cole con Muestras Premium

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Ya tenemos aquí la cuarta caja Muestras Premium llenita de una buena dosis de energía para sentirse estupendamente por dentro y por fuera.

¡Qué variedad de productos nos esperaban este mes en la caja 3 en 1 que recibimos ayer: postres, capuccino y nuestra dosis de cosmética y cuidado personal para iluminarnos por dentro y por fuera, ideal para el nuevo curso. Ah! ¡Y todos de tamaño real y de viaje, como aseguran!

Un verdadero paseo por Italia, como anunciaban en su web, es lo que nos esperaba en el primer sobre de alimentación.

caja muestras premium septiembre nescafe lechera

Lo primero que hemos probado han sido los postres de la Lechera, no solemos preparar este tipo de recetas y teníamos curiosidad. La Panna Cotta con salsa de fresa es súper fácil de preparar y el resultado muy logrado con un sabor que recuerda a la auténtica Panna Cotta italiana.

El Tiramisú con salsa de licor Amaretto requería algún ingrediente que no teníamos a mano, como los bizcochos y el café soluble... pero hemos tardado bien poquito en ir a por ellos. ¡Y menos mal! ¡Absolutamente delicioso!

Lo mejor de estos postres, no es solo la rápidez en que los preparas, sino que tiene dos características que en 1080Recetas.com nos parecen muy importantes en la cocina: sencillez en la elaboración y un buen resultado. Si no hubiera sido por Muestras Premium es muy posible que no les hubiéramos probado, así que objetivo cumplido. ¡Ah! Y no os agobiéis a la hora de cocinarlos, en la página de La Lechera, en MuestrasPremium.com, nos explican las recetas de estos dos postres paso a paso, ¡imposible hacerlo mal!. 

Nosotros cuando arribamos a casa no, pero en cuanto arribamos al trabajo nos desayunamos un delicioso Nescafé Capuccino y cargamos pilas... ¡gracias Muestras Premium! Y lo mejor de todo es que cuando se nos acabe el paquete de la caja, podremos comprarnos otro más barato con el descuento de 1€ que regalan en la página de Nescafé Capuccino de Muestras Premium.

caja septiembre muestras premium nescafe capuccino

La segunda bolsita de alimentación nos ha sorprendido con una bebida súper refrescante ¡que sabe a mojito!. Nos ha ganado el corazón este Laimon Fresh y hemos reservado una botella para preparar un rico cóctel... ¡ya os enseñaremos la receta!

Y la bolsa de cosméticos y cuidado personal ha ido directamente a nuestro neceser diario... ¡qué 4 productos más prácticos y necesarios en nuestro día a día!

Obviamente, las 3 pastas de dientes de Colgate, Max White One, el único producto de tamaño viaje, nos vienen de fábula, sobre todo porque comemos en el trabajo y es un formato muy cómodo para llevarlo en el bolso. Además este producto es nuevo, y promete iluminarnos la sonrisa... nos gusta mucho la idea...

Y con los 3 perfiladores de Ego Professional (tamaño real) le vamos a dar un pequeño cambio de look a nuestra imagen diaria. Y es que no solo nos parecen perfectos para venir a trabajar, también para maquillarnos en nuestras salidas nocturnas.

Hemos seguido las indicaciones que aparecen en MuestrasPremium.com, en la página de Ego Professional, y hemos combinado los dos perfiladores de ojos: el Green Camouflaje y Golden Sand, para darle un aspecto militar a nuestra mirada.  Ambos perfiladores son súper suaves, pero la mina es lo suficientemente dura como para no deshacerse y respetar el trazo sin romperse. Y el aplicador que tienen en el lado opuesto para difuminar es comodísimo para conseguir el look propuesto ¿Qué te parece el resultado?

 

Y puestos a probar, hemos probado también el último producto de la caja, el perfilador extralargo rojo, de Ego Professional. La sensación es la misma, respeta el trazo sin romperse pero tiene una textura suave y cremosa. Además se limpia fácilmente sin dejar rastros lo que le hace aún más cómodo y recurrente.

En1080Recetas.com estamos encantadas con esta caja de sorpresas mensual y 3 en 1, así que una vez más os animamos a pedirlas. Empieza por la caja de bienvienida y prueba, suscríbete e introduce nuestro código promocional 1080RECETAS05 y la recibirás por sólo 9,99€.

Ir a la página de suscripción de Muestras Premium

Volvemos al cole con Muestras Premium
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios