1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Flores de otoño en la caja Muestras Premium

Flores de otoño en la caja Muestras Premium

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Todos los meses, por estas fechas, estamos deseando que llamen a nuestra puerta ... ¡llega la caja Muestras Premium! Y el viernes por fin nos entregaron nuestra caja 3 en 1 de octubre, "Flores de otoño"... para levantarnos el ánimo con 7 productos de tamaño real, de cosmética y alimentación.

¿Que cómo puedes recibir todos los meses esta caja sorpresa? Muy fácil, suscríbete en MuestrasPremium.com, introduce nuestro código 1080RECETAS05 y te enviarán, para empezar, tu caja de bienvenida por sólo 9,99€. Y tras este recibimiento, el resto de meses irás recibiendo nuevas cajas llenas de productos de tamaño real y de viaje que probar... como ésta que te mostramos hoy, la de octubre. 

caja muestras premium octubreproductos caja muestras premium octubre

Esta nueva edición es, sin duda, para disfrutar en familia, sobre todo por los Bizcochitos Cake & Choc de Milka que son una tentación para todos, especialmente para los más pequeños. Este nuevo producto de Milka sin duda ha sido uno de nuestros favoritos, aunque como tampoco hay que abusar, quienes estamos a dieta nos han venido fenomenal las galletas Gerblé, de sésamo, con sabor vainilla y sin azúcares. ¡Un gran descubrimiento! Están deliciosas y el sésamo le da un toque diferente. Desde luego hacía tiempo que no probábamos unas galletas saludabes tan adictivas.

muestras premium octubre milka gerble

Con las bolsas MisterCorn, nuestro paladar va a viajar durante unos cuantos días en la hora del aperitivo. Estas bolsas nos invitan a descubrir los sabores árabes más puros con la bolsa Sabores de Oriente y tailandeses más exóticos en su bolsa Sabores de Tailandia.. y desde luego es difícil parar de comerlos. Y para seguir cuidándonos, el endulzante Truvía: cero calorías, de origen natural y extraído de la hoja de la stevia... una buena forma de disfrutar con nuestros postres favoritos sin tanto cargo de conciencia. Vamos a dar un buen uso de este producto en nuestras recetas... ya os iremos contando.

mistercorn truvia caja octubre muestras premium

 

Y como siempre, un espacio dedicado a la belleza y al cuidado personal muy apropiados para este otoño, especialmente el bálsamo reparador de labios y nariz La Chinata, que con los constipados venideros nos va a resultar muy útil para proteger las zonas más secas e irritadas de nuestro rostro. 

Ya conocimos La Chinata en otra caja Muestras Premium anterior, y nos enamoró esta marca, principalmente porque sus productos están elaborados a base de aceite de oliva. No hemos probado a fondo el bálsamo para ver sus efectos, pero huele de maravilla y apetece echárselo. Además su packaging es comodísimo para llevarlo en nuestro bolso.

El segundo producto del sobre de cosmética y cuidado personal ha sido el gel de ducha Cottage de Cosmética Perfecta... y ¡dan ganas de comérselo! A nosotros nos ha tocado el de té verde... ¿Y a ti? Cuéntanoslo en nuestro Facebook!!

la chinata caja octubre muestras premiumla chinata cosmetica perfecta muestras premiumcosmetica perfecta caja octubre muestras premium

 

Una vez más, el listón está alto y la caja Muestras Premium sorprende con nuevos productos. Nuestra caja desde luego queda vacía y le damos un uso estupendo a todos los artículos que recibimos mes a mes. ¡No se queda ninguno sin aprovechar!

caja muestras premium octubre

Así que una vez más te animamos a solicitar la tuya y que mes a mes tengas una sorpresita encantadora. Recuerda que la primera caja, la de bienvenida, la puedes recibir por sólo 9,99€ si introduces nuestro código descuento 1080RECETAS05.  No lo dudes e infórmate en MuestrasPremium.com de cómo funciona su servicio y pide tu caja 3 en 1.

Ir a la página de suscripción de Muestras Premium

Flores de otoño en la caja Muestras Premium
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios