1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Moldes navideños

Moldes navideños

E-mail
Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las recetas que se empiezan a planear y a preparar estos días. Y muchos más los moldes que empiezan a aparecer en el mercado para que nuestras recetas estén perfectamente customizadas. Te enseñamos nuestros favoritos y te damos ideas por si estás pensando en hacerte con uno.

Igual que en la materia prima, es importante para obtener un buen resultado contar con un molde de calidad y cuidarles para que duren mucho tiempo. En este sentido, y vale para todo tipo de moldes, evita lavarlos con estropajos y productos abrasivos. No cortes con cuchillos en ellos, ni utilices espátulas o instrumentos de metal  que puedan rallarlos o romperlos.

Y aunque la mayoría de ellos son aptos para meter en lavabajillas, te recomendamos que los laves a mano para alargar su vida útil.

Las galletas de jengibre son un clásico de la Navidad, y si bien las puedes cocinar como prefieras, lo cierto es que los cortapasas que tienes para hacerlas súper navideñas son innumerables. Empezamos unos cuantos diseños de los más clásicos, con forma de renos, de estrellas o árboles o con toda la representación del portal de Belén

cortapasas de Cuisin Paradise-ParadishopJuego cortapasas LekueJuego cortapasas Porta de Belen Tescoma

Pero no creas que son los únicos cortapasas los de siempre, también los encontrarás en forma de rodillo, para darle forma a tus galletas super rápidamente. O como plancha en la que tendrás que colocar encima de la masa de galletas y pasarle el rodillo encima para imprimir las múltiples forma. Y la última variedad que hemos encontrado ha sido los cortapasas 3D, para que tus galletas tenga volumen tridimensional.

Rodillo cortapasas IkeaLamina cortapasas TescomaCortapasas 3D Silikomart

¿Te gustan las casitas a base de galleta? Si eres un amante de la decoración navideña no te resistas y prepara este maravilloso dulce. Te dará pena comerlo pero sin duda el resultado es maravilloso. El molde parece de lo más sencillo, necesitarás un poco de habilidad y buen pulso para montar tu postre.

molde casa jengibre Ikeamolde casa jengibre Ikea

Y algo más sencillo pero igual de resultón son otro tipo de cortapasas denominados 3D con los que podrás crear imágenes navideñas (arbol, reno, estrellas...) de galleta o de chocolate. 

Cortapasas 3D IkeaAbeto Navidad 3D Lekue silicona

Para darle forma a tus bizcocho tienes un montón de posibilidades. Desde sencillas caras de Santa Claus, abetos o muñecos de nieve...

molde silikona Santa Silikonmartmolde arbol navidad Tescomamolde navidad muñeco nieve Tescoma

Hasta moldes del famoso Gingermen (galleta de jengibre), o más elaborados como esta casa de jengibre para bizcochos.

molde gingerman Lekuemolde gingerbread house Williams Sonoma

Y acabamos con bombones muy navideños... los clásicos o un poco más resultones donde podrás preparar figuras de chocolate y de mazapán.

moldes bombones silikonmartmolde bombon mazapan Ikeamolde bombon mazapan Ikea

Fotos: Lekué, Ikea, Tescoma, Silikomart, Cuisine Paradish, Williams Sonoma.

Moldes navideños
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios