1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Nuestro cuento de Navidad Premium

Nuestro cuento de Navidad Premium

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Nos encanta acabar el año con una sonrisa de oreja a oreja y este año MuestrasPremium.com nos ha ayudado mucho a hacerlo gracias a su caja de diciembre "Tu propio Cuento de Navidad". Ha pensado en todo para que no nos falte detalle en estas fiestas, como siempre... y una vez más le hemos sacado provecho a todos y cada uno de los productos.

Productos para cocinar, para relajarnos, para darnos un capricho, para lucir estupendas y para desconectar de toda la locura navideña...

caja muestras premium diciembre caja muestras premium diciembre
caja muestras premium diciembre

Tenemos que decir que esta vez nuestro producto favorito ha sido la Laca de uñas Fantasy-Black de Ego Professional con ese efecto craquelado como piel de serpiente... ¡¡nos ha fascinado!! Y estamos deseando probarlo y lucirlo estas Navidades. Vamos a combinarlo con el pintauñas verde que recibimos en la primera caja Muestras Premium, también de Ego Professional. ¡Os enseñaremos el resultado!.

laca unas ego professional muestras premiumlaca unas ego professional muestras premium
laca unas ego professional muestras premium

Por supuesto en Nochevieja ya sabemos qué color de uñas vamos a lucir: el Sparkle Brown de Ego Professional... un toque de purpurina que combina perfectamente con nuestro look de noche.

laca unas ego professional muestras premiumlaca unas ego professional muestras premiumlaca unas ego professional muestras premium

Y ya que estamos con la bolsita de belleza y hogar, tenemos que confesaros que nos hemos enganchado al libro de Malpaso Ediciones "El hombre en el olvido", de Christina McKenna... nos encanta leer!!. Muestras Premium nos ha incluido un avance de esta novela, pero lo mejor es que podremos comprarla (el libro completo si eres suscriptora y tienes esta caja) ahorrándonos un 5% de descuento en Malpasoed.com (introduciendo el código que tienes al final del librito). Nosotros vamos a pedirnos la edición electrónica para nuestro ebook porque estamos deseando saber cómo continúa la historia de Jamie McCloone y Lydia Devine.

La guinda del sobre ha sido la Muñequita colgante Obsequio de Muestras Premium que ha ido directamente a nuestro Arbol de Navidad... aunque como cuelgamóvil quedaba muy cuca también.

caja muestras premium productos belleza hogarMalpaso Ediciones libro muestras premiumobsequios muestras premium

Pasamos ya a nuestro apartado favorito... la comida.

productos alimentacion caja muestras premium

Sin duda este mes la caja pesaba una barbaridad... y la principal culpable de ello era la Sal Costa Alta Cocina para Hornear. No conocíamos esta marca y ha sido un grato descubrimiento sobre todo para elaborar estos días recetas tan tradicionales como una lubina o dorada a la sal.  No tendrás problema con pensar qué hacer con este producto, porque viene acompañado de un fantástico recetario con un montón de ideas. A nosotros no ha inspirado el Carpaccio de buey marinado y hemos decidido preparar un Carpaccio de ternera marinado. Super fácil y con un resultado fantástico, la semana que viene compartiremos con vosotros la receta.

sal costa alta cocina muestras premium

sal costa alta cocina muestras premium

Y junto con la sal, un clásico de las Navidades que teníamos muchas ganas de probar: el Caldo de Navidad Aneto, 100% natural y absolutamente sabroso. No hemos tardado en gastarlo en una Crema de Navidad que vamos a preparar para la cena de Nochebuena (Estad antentos/as a 1080Recetas.com). Pero lo mejor es que si queremos comprar más productos Aneto, nos vamos a ahorrar un 25% de descuento en TiendaAneto.com al introducir el código aneto25 al realizar nuestro pedido.

caldo navidad aneto Muestras Premiumcaldo navidad aneto Muestras Premium
caldo navidad aneto Muestras Premium

Nuestro momento de placer ha llegado con Mikado y sus maravillosos King Choco, los Mikados de siempre pero con doble cobertura de chocolate. Nos ha encantado y lo hemos servido junto con los turrones en nuestra bandeja de Navidad y os podemos asegurar que han volado en cuestión de segundos... ¡las 2 cajas de tamaño real!

Mikado King Choco Caja MuetrasPremiumMikado King Choco Caja MuetrasPremium

Los bombones artesanos de La Confitería Delaviuda no hemos querido compartirlos con nadie y nos los hemos comido después de tomarnos el café de después de comer. Estas delicatesen son un verdadero manjar, nos han enviado la caja tamaño muestra y ¡nos hemos quedado con ganas de más!. Y como es Navidad y tenemos vía libre para el dulce... vamos a ir a por una caja grande... seguro que a nuestra familia les encanta acabar las cenas y comidas de estos días con este bocado.

Bombones artesanos La Confiteria Delaviuda Muestras PremiumBombones artesanos La Confiteria Delaviuda Muestras Premium
Bombones artesanos La Confiteria Delaviuda Muestras Premium

Nos encantan las infusiones, pero lo que más nos gusta es probar diferentes sabores y combinaciones y este mes lo vamos a hacer de mano de Muestras Premium y Montecelio ya que tenemos, nada más y nada menos que 10 infusiones del Mundo diferentes para degustar: Taj Mahal, Tuareg, China Imperial, Five O'Clock, Kalahari, Matrioska, Ramses, Mare Nostrum, Katmandu y el que nos está acompañando mientras escribimos este post: Copacabana. Absolutamente delicioso. Nuestro plan de este fin de semana está claro... infusión y continuar con la lectura de "El hombre en el olvido" ¡que nos hemos enganchado!

te infusiones mundo montecelio muestras premium

¿Que todavía no sabes como conseguir que todos los meses Muestras Premium te sorprenda con estas cajas llenas de productos novedosos, variados y encima de tamaño real? Pues muy fácil, suscríbete en www.MuestrasPremium.com, introduce el código 1080RECETAS05 y te envían tu caja bienvenida por 9,99€.

Caja Muestras Premium Diciembre

En 1080Recetas.com tenemos dos cosas claras respecto a esta caja: que nos consiguen sorprender mes a mes, y que es tan práctica que ninguno de los productos queda en el olvido... !todos los utilizamos! así que te animamos a hacerte con una y escribir tu propio cuento.

Ir a la página de suscripción de Muestras Premium

Nuestro cuento de Navidad Premium
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios