1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Moto de pañales con remolque

Moto de pañales con remolque

E-mail
Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

Hacer tartas de pañales se ha puesto de moda y en 1080Recetas.com nos parece una forma curiosa de tener un detallito tanto con el bebé como con los padres. Regalando cositas prácticas que van a utilizar y presentándola de una forma original y divertida. Toma nota si quieres hacer esta moto de pañales, con o sin remolque, porque te explicamos el paso a paso de su elaboración y todo lo que necesitas. Échale un vistazo a nuestro vídeo.

 

como hacer moto pañales tarta bebeIngredientes:

  • Pañales de la talla 3 (32 sólo para la moto)
  • Cinta de color de unos 3 centimetros de ancho
  • Gomas
  • Tijeras
  • 1 tubo de cartón de papel higiénico
  • 1 tubo de cartón de papel de cocina*
  • Base de cartón fuerte
  • Papel de envolver o de seda
  • Papel transparente
  • Celo
  • Gomas
  • 1 Biberón
  • 1 gorrito recién nacido o un babero
  • 2 calcetines
  • 2 Bodys
  • Los regalos que quieras incluir en tu cesta (nosotros hemos puesto un gorrito en el asiento del conductor, pero puedes poner un peluche o por un pañito con carita de peluche)

 

Elaboración:

  1. Tu moto llevará 3 ruedas. Empezamos por la de delante. Corta un trozo de cinta de color y ponla encima de la mesa, sobre ella vete colocando en fila 10 pañales uno encima de otro, viéndose de cada uno unos 3 centimetros. 
  2. Coloca el tubo de cartón del papel higiénico sobre el último pañal y comienza a enrollarles. Los 10 juntos.
  3. Una vez termines de enrollarlos átalos con la cinta. Asegura bien el nudo.
  4. Para hacer las 2 ruedas de atrás repite la operación: coloca la tira de color y encima 10 pañales uno sobre otro. En el del final coloca el tubo del papel de cocina de manera que la otra mitad del tubo esté libre (para la segunda rueda) y enróllalo. Átalos con la cinta de color.
  5. Para hacer la segunda rueda de atrás, te recomendamos que lo hagas al borde de la mesa (sobre todo si utilizas el cartón del rollo de cocina). Coloca la cinta, encima los 10 pañales y sobre el ultimo, situa la otra mitad libre de tubo de cartón y enróllalo. Ata los pañales con un nudo y ya tienes tus dos ruedas de atrás.
  6. Es el momento de unir las 2 ruedas de atrás con la de delante. Primero coloca las ruedas de manera que los nudos de la cinta de color con la que estás sujetando los pañales que forman la ruedas queden en la parte de abajo, donde apoyan.
  7. A continuación, pasa por el interior de los tubos de cartón una cinta de color, dale dos vueltas y átala con un nudo de manera que las ruedas quedarán unidas a través de los tubos de cartón.
  8. Ahora haz el manillar. Utiliza dos bodys, y enróllalos a lo ancho, empezando por la parte de los broches de abajo hacia arriba, de manera que las mangas queden sueltas.
  9. Después introduce, por el tubo de cartón de la rueda delantera los dos bodys, cada uno por un lado, de forma que quede una manga dentro del tubo y parte del cuerpo. El resto tiene que sobresalir.
  10. En las mangas que sobresalen de cada body introduce un pañal enrollado y sujeto con una goma. Y cúbre esa zona donde está el pañal enrollado con un calcetín. Ya tienes el manillar listo, ahora toca montarlo.
  11. Coloca sobre la rueda un babero o, como en nuestro caso, un gorrito de recién nacido con sus manoplas por centro.
  12. Sobre el gorrito coloca el biberón, con el tapón por delante (o un bote de colonia, champú, una esponja...) que hará las veces de faro.
  13. Te recomendamos que con una cinta ates, a la cinta que sujeta los pañales de la rueda delantera, el biberón, para asegurarlo y que no se te mueva.
  14. Una vez lo tengas, sube las mangas de los dos bodys (el manillar) y átalos (por encima del biberón) justo en la zona donde ya no hay pañal. Haz un lazo curioso para que decore tu moto y coloca el manillar y el faro a tu gusto.
  15. A continuación coloca sobre el biberón el conductor de la moto: un peluche es lo que mejor queda, pero también puedes colocar un gorro como el que hemos puesto nosotros o un pañito de esos que utilizan los bebés para dormir y que suelen tener caritas de peluche.
  16. Aquí ya podría estar finalizada tu moto, pero como nosotros queríamos regalar más cositas a los padres, hemos añadido un remolque donde hemos colocado el resto de regalos.
  17. ¿Cómo hacer el remolque? Enrolla, uno a un, 16 pañales. Cada pañal enrollado sujétalo con una goma, y haz grupos de 4 que sujetarás también con una goma para que el remolque sea más estable.
  18. Una vez tienes los 16 pañales enrollados y sujetos, rodéalos con cinta de color, cubriendo justo la parte donde has puesto la goma y átales fuerte. Esconde el nudo y para que el remolque esté tirante y no se mueva ni se salgan los pañales, introduce entre medias algún pañal mas. Nosotros hemos metido 3.
  19. Antes de colocar las ruedas del remolque y el resto de regalitos, pon una base firme de cartón, para que a la hora de transportarlo la moto no se descomponga.
  20. Nosotros hemos utilizado un trozo de cartón duro (de una caja de embalar) que hemos forrado con papel de regalo. También puedes envolverlo con papel charol o de seda para que quede bonito.
  21. Encima coloca la moto y el remolque que tienes que unir a la moto atando, la cinta que sujeta todos los pañales del remolque, a las cintas que sujetan los pañales de las dos ruedas traseras.
  22. Debajo del remolque coloca 6 pañales enrollados más que harán las veces de ruedas.
  23. Y encima el resto de regalitos: nosotros hemos añadido un pijama, 3 bodys más, una caja con 3 chupetes, un prendedor para los chupetes, una colonia y calcetines.
  24. Colócalos de forma que se vean bien los regalos.
  25. Después extiende sobre una mesa el papel transparente. Coloca dos láminas en forma de cruz para poder envolver totalmente tu regalo.
  26. Pon encima la moto con su remolque.
  27. Y envuelve tu composición de manera que los regalos estén visibles y colocados, igual que la moto. Pero al mismo tiempo totalmente cubiertos por el papel transparente.
  28. Sujeta la parte de arriba con cinta de colores y vete pegando el papel transparente con celo por los laterales para que no quede ningúna zona abierta.
  29. Y tu regalo de pañales está listo para ser entregado.

Consejos:

*En lugar de un tubo de cartón de papel de cocina también puedes sustituirlo por 2 de papel higiénico.

Moto de pañales con remolque
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios