1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Año nuevo, caja Muestras Premium nueva

Año nuevo, caja Muestras Premium nueva

E-mail
Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

MuestrasPremium.com ha querido ayudarnos a cumplir los propósitos hechos para el nuevo año con su primera caja del 2014. Y como uno de nuestros principales objetivos es cuidarnos, su ayuda nos viene fenomenal, porque con los 14 productos de tamaño real que hemos recibido, al menos durante unos días, nos va a costar muy poquito.

Has leido bien, 14 productos de tamaño real de marcas como Special K, Vichy Catalán, La Chinata, Hero o Carretilla para que los probemos.

Todos los meses nos sorprenden con nuevas ideas, temas y novedades que descubrir y si tú también quieres disfrutar de esta sorpresa mensual, sólo tienes que suscribirte en MuestrasPremium.com, indicar nuestro código descuento 1080RECETAS05 y recibirás tu caja Bienvenida por sólo 9,99€.

caja muestras premium enero 2014

Los productos de alimentación y hogar, nuestra parte favorita, viene repleta y variada en esta ocasión. Tanto es así que ya tenemos pensado el menú de toda la semana que viene con ellos.

productos tamaño real caja muestras premium

En el sobre más pesado había 4 latas de la nueva bebida saludable de Vichy Catalán. De dos sabores diferentes, menta y lima-limón. Nos vamos a reservar uno de cada para un cóctel del que ya os hablaremos y los otros 2 los vamos a meter en la nevera para degustarlos de aperitivo o por la tarde antes de hacer un poco de ejercicio, ya que aporta vitalidad, combaten la fatiga y estimulan nuestro sistema nervioso.

vichy catalan caja muestras premiumvichy catalan caja muestras premium

Y directo al cajón de la comida han ido a parar el nuevo snack salado de Special K. Una auténtica sorpresa porque no concíamos esta especialidad suya y son perfectos para picotear entre horas sin miedo a engordar, ya que tiene un 60% menos de grasas que las patatas fritas más vendidas de España.

snack special k caja Muestras Premiumsnack special k caja Muestras Premium

Más productos sanos para continuar con nuestros buenos propósitos son el Paté Creta Granjas. Elaborado con aceite de oliva virgen extra que para nosotros ya es un punto muy a su favor. Y nuestro sabor ha sido de miel y tomillo. ¡Nos encanta la mezcla! Y es perfecto para untar en una tosta y combinarlo con la mermelada de frambuesas light de Hero. Con un 30% menos de azúcar y calorías  y elaborada con fruta de temporada. ¡Qué mas se puede pedir!

pate granjas creta argal caja Muestras Premiummermelada frambuesas hero caja Muestras Premium
pate granjas creta argal caja Muestras Premiummermelada frambuesas hero caja Muestras Premium

Nos encanta que nuestras ensaladas lleven un poco de atún, y estamos encantados de poder probar el Atún claro al Natural de Campos, un producto de su gama gourmet lleno de nutrientes e ideal para consumir dentro de una dieta equilibrada y muy sana que mejora nuestra circulación y niveles de colesterol. No conocíamos esta marca y estamos deseando comprobar resultados.

Y para esos días en los que no te apetece cocinar pero quieres comer rico y sano, recurriremos a las Alubias Estilo Casero de Carretilla, que sigue la receta tradicional y sobre todo, cuida mucho su contenido en grasa. ¡Estamos deseando probarla!

atun claro natural campos caja Muestras Premiumalubias casero carretilla caja Muestras Premium
atun claro natural campos caja Muestras Premiumalubias casero carretilla caja Muestras Premium

Para endulzar nuestros platos fríos y calientes, de la forma más natural posible, MuestrasPremium.com nos invita a probar el sirope de Ágave de Sunny Via, 100% natural, sin aditivos ni colorantes. Desde luego es de las primeras cosas que probaremos de esta caja.

sirope agave caja muestras premiumsirope agave caja muestras premium
sirope agave caja muestras premium

Y como siempre, Muestras Premium nos cuidan por dentro y por fuera con sus productos para el hogar y el cuidado personal. Nuevamente probamos productos de La Chinata, que nos encantan por sus componentes naturales que cuidan y protegen nuestra piel. El desmaquillante de ojos con propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes tiene pinta de que va a convertirse en uno de nuestros indispensables. Y el jabón artesano de Salvia y Limoncillo, purificante y antiséptico, para pieles grasas, será nuestro compañero ideal para mantener limpia y cuidada nuestra cara. Sabemos que hay más variedades, pero sin duda con nosotros han acertado.

Finalizamos con un producto que nos ha llamado la atención y que sin duda llevaremos en nuestro bolso. Nos ha recordado a nuestras madres, que siempre iban con su botecito de colonia para perfumar a toda la familia en cualquier momento y con el olor tan intenso del vaporizador "Gotas Frescas" de Instituto Español obtendremos el mismo resultado en esos momentos en los que nos apetezca renovar aires.

desmaquillantes ojos La Chinata caja Muestras Premiumjabon La Chinata caja Muestras Premiumvaporizador instituto español caja Muestras Premium
belleza caja muestras premium

El año empieza de manera inmejorable en Muestras Premium con una caja variada y de lo más completa, que desde luego a nosotros nos va a dar para mucho. ¿Y a ti? Cuentanos en nuestro Facebook cuál ha sido tu producto favorito y recuerda que puedes suscribirte en MuestrasPremium.com y recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€ si introduces nuestro código:  1080RECETAS05. Y disfruta de agradables sorpresas todos los meses, ¡te lo mereces!

Ir a la página de suscripción de Muestras Premium

Año nuevo, caja Muestras Premium nueva
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios