1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Cómo rendir culto al cuerpo cada mes

Cómo rendir culto al cuerpo cada mes

E-mail
Puntuación del Usuario: / 4
MaloBueno 

Muy sencillo, con las cajas 3 en 1 de Muestras Premium, que todos los meses nos presentan nuevas marcas y nos invitan a probar nuevos productos novedosos en el mercado antes de comprar. Este mes hemos probado nada más y nada menos que 10 productos de tamaño real.... ¿quieres saber cómo?

Pues muy sencillo, nos hemos suscrito en MuestrasPremium.com y todos los meses hemos ido recibiendo sus cajas. Y si tú quieres probar este servicio de cajas, te recomendamos que introduzcas nuestro código descuento: 1080RECETAS05 y te enviarán tu caja de bienvenida por sólo 9,99€.

Salerm Cosmetics, Cosmética Perfecta (Cottage), Campofrío, Aguas de Mondariz, Gerlbé, Riso Gallo, La Confitería Delaviuda y Dr. Oetker son las marcas que han vuelto a hacer de esta caja una caja 10 con productos de belleza, cuidado personal y alimentación a los que nosotros ya hemos dado buena cuenta... ¡nunca sobra ninguna MuestrasPremium!

caja muestras premium gusto al cuerpo febrero

Uno de nuestros favoritos de este mes ha sido el arroz Super Sabroso Vaporizado de Riso Gallo. Grano de gran tamaño y absorción con mucho sabor que está listo en 8 minutos de cocción. Esta marca italiana, perfecta para preparar cualquier arroz nos ha dado varias ideas que cocinar, y con el paquete de 1kg vamos a poder probarlo varias veces.

muestras premium arroz riso gallo

El primer producto que probamos de la caja fue el Fuet y Mini Fuet de Pavofrío de Campofrío. Un auténtico vicio, super sabroso y delicioso para degustar con un poco de pan tostado y darte un momento relajante. Aunque nosotros elaboramos una salsita de queso para untar el fuet como puedes ver en la imagen... en unos días te contamos la receta.

fuet pavofrio campofrio caja muestras premium
fuet pavofrio campofrio caja muestras premium

Para acompañar el tentempié teníamos dos opciones, ambas de la mano de Aguas de Mondariz, sus refrescos Premium de Cola o de Té limón. Elaborados con agua natural de Mondariz y sin azúcares, tiene un aporte calórico bajísimo y lo mejor de todo es que están buenísimos. Nosotros nos quedamos con el Té, aunque el de Cola está riquísimo y es perfecto para ofrecer a nuestros invitados.

Caja Muestras Premium aguas Mondariz

El protagonista de nuestro desayuno de hoy han sido las Galletas Germen de Trigo de Gerblé. Esta marca que conocimos gracias a Muestras Premium en octubre de 2013 se ha convertido en un asiduo de nuestra despensa con productos que nos cuidan como estas galletas sin renunciar al sabor. En 1080Recetas.com nos han gustado mucho, llenan un montón y encima vienen en paquetitos de 5 galletas, ideales para llevar en el bolso.

Y la nota dulce viene de la mano de dos marcas de referencia: La Confitería Delaviuda, que nunca decepciona. Esta vez hemos probado una tableta de Chocolate Negro con Naranja absolutamente deliciosa. Esta mezcla nunca falla y la prueba es que a nosotros no nos ha durado más de unas horas.

La Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker ya la tenemos elaborada a punto de ser probada. Un postre rápido para 4 personas que sin duda te sacará de un apuro. Aún no hemos probado la Panna Cotta pero la salsa de frambuesa estaba deliciosa.

caja muestras premium confiteria delaviuda dr oetker

Y acabamos como siempre con el apartado de belleza, redescubriendo nuevos productos de Cosmética Perfecta. Esta vez hemos probado la crema Cottage de Té verde. Su textura suave y fácil de aplicar (nada pegajosa) y ese olor que tanto caraceriza a esta marca nos ha fascinado, como ya lo hizo el gel de Té verde que probábamos en octubre de 2013. Con este gel repetimos comprando en su tienda online nuevos olores. Y tiene toda la pinta de que ocurrirá lo mismo con esta crema ya que había muchas variedades: de melocotón, vainilla, pomelo, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo. ¿Cuál te gustaría probar a ti?

También hemos descubierto la marca Salerm Cosmetics y su línea de champús Biokera. Muestras Premium nos ha enviado el champú hidratante que da brillo, suavidad y elasticidad a nuestro cabello. Y desde luego con la primera aplicación ya notamos nuestro pelo más brillante y suave. Seguiremos probando a ver si los resultados continuan.

salerm cosmetic cottage cosmetica perfecta muestras premium

Nueva caja con nuevos productos que probar y para nosotros 3 nuevas marcas descubiertas que o no conocíamos o aún no habíamos probado, como era el caso de Riso Gallo, Aguas de Mondariz y Salerm Cosmetics.

Muestras Premium sigue mejorando mes a mes y prueba de ello es que en esta ocasión hemos probado 10 productos de tamaño real... ni virutas había en la caja de lo justitos que iban los productos.

caja muestras premium febrero 2014caja muestras premium febrero 2014

Así que sólo podemos animarte una vez más a que aproveches nuestro código promocional: 1080RECETAS05 y pruebes tu caja bienvenida por sólo 9,99€. Suscríbete!!

Y que nos cuentes tu experiencia con las Muestras Premium en nuestro Facebook, Twitter e Instagram. ¡Nos encanta escucharte!

Cómo rendir culto al cuerpo cada mes
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios