1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Innovacion, calidad y mucho sabor en los productos más gourmet del Salón

Innovacion, calidad y mucho sabor en los productos más gourmet del Salón

E-mail
Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

Productos nacionales, internacionales, básicos, exclusivos, inimaginables... pero todos ellos con una caracterísitica común: máxima calidad y cuidado en su elaboración para ofrecer el mejor producto final posible. Esa es la premisa para ser uno de los protagonistas del Salon de Gourmets que todos los años se celebra en Madrid.

La variedad de productos es infinita: vinos, aceites, embutidos, encurtidos, legumbres, conservas, quesos maravillosos, mermeladas de miles de sabores, patés, sales, especias, licores, bebidas espirituosas, leche, chocolates, platos preparados, harinas, cerveza, frutos secos y aperitivos, los jamones más internacionales, pescado, sidra, carne, caldos...y así hasta 30.000 productos diferentes, 1.000 de ellos nuevos.

salon de gourmetssalon de gourmets
salon de gourmets

Regional Co lleva desde 1921 especializándose en la producción de especias elaboradas con las mejores materias primas del mercado, seleccionadas a mano y envasadas en materiales nobles y modernos. Y no han parado de renovarse ofreciendo productos como sus boxes premium, para condimentar tus cócteles, los platos más tradicionales y tus recestas de Sushi. ¡Nos han enamorado la inmensa variedad y su cuidada presentación!. 

salon gourmetsalon gourmet
salon gourmet

¿Te imaginas una mermelada o un gelée de Txakolí, Gin Tonic o Licor de vino tinto? ... pues estos y muchos más increíbles sabores los encontrarás en Bubub. Una empresa en la que prima la imaginación, la fantasía y donde tradición y modernidad se unen para presentarnos sabores imposibles, inimaginables y definitivamente irresistibles.

salon gourmet bubub

SosoFactory elabora productos a partir de la sal natural que obtienen de las Salinas de San Pedro. En el Salon del Gourmet pudimos disfrutar de su amplísima gama de Flor de Sal y Sal Marina, de todos los colores y sabores imaginables. Y conocimos sus productos más novedosos: frutos secos, especias y legumbres. Pensados para hacer disfrutar al usuario final de la comida presentada en envases intiutivos, originales y muy prácticos.

  salon de gourmets
salon de gourmetssalon de gourmets
  salon de gourmets

Sanflavino apuesta por sacar lo mejor de los productos y por potenciar y mantener todo su sabor para que lo degustemos de la forma más natural posible. Toda su gama sigue esta línea y nosotros lo hemos comprobado probando sus Spreadsto de tomate seco natural y alcachofa... absolutamente deliciosos.

salon de gourmets sanflavino

Dentro del mundo de los aperitivos, con Garijo Baigorri hemos disfrutado de tradición y modernidad al mismo tiempo, degustando sus patatas fritas artesanas y sorprendiéndonos con unos Crujiente de Vegetales fritos en aceite de oliva.

salon gourmets garijo baigorrisalon gourmets garijo baigorri

Los licores y la coctelería siguen ganando protagonismo en las nuevas ediciones de esta feria Gourmet. Y empresas como Panizo trabajan a diario para seguir innovando en productos como Caramelorujo, su conocido licor de orujo ahora con el sabor del caramelo.

Y en su Morujito, un coctel con un suave toque de orujo, hierbabuena y jugo de lima.  ¡Súper refrescante!

salon de gourmets caramelorujo panizosalon de gourmets morujito panizo

Estrella Galicia se atreve con la sidra, con su marca Maeloc. Sidra ecológica, seca, y de sabores... su gama está elaborada con manzana 100% gallegas para potenciar el entorno rural. Y con una receta tradicional, a base de mosto fresco de manzana y no de concentrada y sin adición de azúcares. ¡Súper natural!

salon de gourmets estrella galicia maeloc

Paseando por los pasillos de Tierra de sabor de Castilla y León, hemos descubierto el farinato, un producto típico de Salamanca. La empresa familiar Hergaher, lleva más de 10 años fabricando los productos más típicos de la gastronomía salmantina, como la morcilla de piñones y de cerdo, y el Farinato. Sus recetas tienen más de 100 años de historia y sus productos, de elaboración totalmente natural tiene el objetivo final de ofrecer el mejor sabor a sus consumidores. 

salon de gourmets hergaher

Para cocinar, para reposteria, para tempura, para pizzas... las variedad de harinas de Santa Rita Harinas es amplísima. Y es que estamos hablando de la empresa de alimentación que más ha innovado en este sector, convirtiendo este producto tan básico en uno gourmet. Para que cocines con productos de calidad muy fáciiles de utilizar que te aseguran un resultado perfecto.

salon de gourmets santa rita harinas

El momento más dulce de nuestro recorrido por la feria lo puso Delité prensentándonos su línea de materias primas orientada a satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes de la panadería, repostería y restauración. Descubrimos que por fin fabrican productos accesibles para nosotros, usuarios de a pie y nos enamoramos de sus chocolates, elaborados cuidadosamente para que los pasteleros no solo tengan un producto de altisima calidad, sino que además consigan el mejor de los resultados.

salon de gourmets delite

Especias del Sol lleva 130 años ofreciendo el mejor sabor y el más natural con productos 100% nacionales que aseguran el éxito de sus creaciones. Y esa capacidad de reinventarse lo demostró hace años, combinando la sal en escamas con el mejor Pimentón de La Vera. Hoy su gama de sales es amplísima y siguen innovando en sus especias e infusiones.

salon de gourmets especias del sol

Y como nos gusta la innovación, especialmente en los productos de primera necesidad, tuvimos que pararnos a saber más sobre Priégola, una empresa ubicada en la Comunidad de Madrid que ofrece la mejor leche. Y uno de los secreto de su éxito es el "cow confort", una serie de técnicas que aseguran las mejores condiciones para sus vacas. Su gama de productos lácteos es muy amplia, siendo su última aportación al mercado la versión Sin Lactosa. Y si eres de los tradicionales y te encuentras por la capital española, te informamos de que el repartidor te entregará tu leche en la puerta de casa... como antiguamente.

salon de gourmets priegola

En el Salon de Gourmets 2014 cientos de empresas innovan para ofrecer productos gourmet de calidad, diferentes y especiales, y no solo para el sector hotelero, también para el usuario final. 

Innovacion, calidad y mucho sabor en los productos más gourmet del Salón
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios