1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Probamos las novedades del mercado con Muestras Premium

Probamos las novedades del mercado con Muestras Premium

E-mail
Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

"Femenina y singular", así es la nueva caja Muestras Premium que hemos recibido en el mes de abril, llena con 10 productos de tamaño real de marcas como Magic Coast, Carretilla, PinkCow, Recondo, Pharmadiet o Central Lechera Asturiana.

Todos los meses Muestras Premium nos invita a conocer las novedades del mercado con marcas de primera y productos de la máxima calidad.

Y todo por 15,91€ al mes, sólo tienes que suscribirte en MuestrasPremium.com y todos los meses recibirás cajas llenas de sorpresa. Pero si introduces nuestro código 1080RECETAS05, la caja de bienvenida la recibirás por sólo 9,99€.

Lo mejor de todo, es que además de ahorrar probando productos novedosos de cuidado personal y belleza, hogar y alimentación, es que descubres (antes de comprarlos) si te gustan o no. En 1080Recetas.com ya hemos descubierto un montón de productos de los que nos hemos hecho fieles, como la pechuga de pollo en escabeche de la Casa Matachín, por ejemplo.

caja muestras premium abril 2014

Este mes, nuevamente nos sorprenden con variedad, novedad y buen gusto en la elección. 10 productos de tamaño real que probar y conocer, para cuidarnos y mimarnos por dentro y por fuera.

El producto que más nos ha llamado la atención, por desconocimiento total, ha sido el Refremixer Pinkcow que hemos probado mientras descubríamos todos los productos de la caja. Su sabor nos ha sorprendido. Dulce y afrutado, con un toque amargo. Genial para tomarlo bien fresquito a la hora del aperitivo, o combinándolo con un destilado. No contiene ningún excitante y sólo contiene 10Kcal/100ml. Un gran descubrimiento con el que se nos ocurrirá algún coctel y que curiosamente, es una bebida inspirada en la mujer, aunque dirigida a todos los públicos.

caja muestras premium abril 2014 pinkcow

Los complementos alimenticios Dinadax Energy, Sapiens y Active han sido nuestro segundo producto favorito. Una forma de revitalizar cuerpo y mente con tan sólo un regaliz... o eso parece, porque en realidad lo que parece ser una golosina realmente es un MIX de nutrientes, vitaminas y minerales que aporta energía, concentración y defensas... depende cuál pruebes.

Caja muestras premium dinadax pharmadiet

Nosotros hemos acabado con los tres y su sabor es genial. Recomendado para toda la familia, y sin duda, pensando en los más pequeños, es la forma de que tomen golosinas saludablemente. Se pueden encontrar estos productos en farmacias, herbolarios y tiendas especializadas en nutrición y dietética. En 1080Recetas.com repetiremos seguro.

caja muestras premium dinadax sapiens
caja muestras premium dinadax sapiens
caja muestras premium dinadax sapiens

Nuestro desayuno de hoy ha sido la Bebida de Arroz ALPRO de Central Lechera Asturiana, bien fresquita y con un poquito de canela. Ligera, enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D, 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, gluten o lactosa. El sabor nos ha encantado, suave y delicioso.

caja muestras premium central lechera asturiana

Y lo hemos acompañado con Pan Tostado Muesli Recondo, la combinación perfecta de cereales y frutas para empezar bien el día. Nada más abrir la bolsa nos ha inundado un olor maravilloso a frutas y lo hemos degustado con un poco de queso fresco. Un desayuno super sano y energizante que encima nos ayuda en nuestra operación bikini.

caja muestras premium recondo

Nuestro aperitivo de hoy no le tenemos claro de todo, estamos dudando entre las Tapas de Patatas Bravas o las de Ali Oli de Carretilla. Y estamos encantados de tener esa duda porque los productos Carretilla en general nos encantan, pero además este formato de tapeo en cualquier lugar nos parece cómodo y práctico. Un producto sin conservantes y que no necesita frío... o sea que disfrutaremos de él en más ocasiones, sobre todo ahora que llega el veranito.

Caja muestras premium tapas carretilla

Y para cuidarnos por fuera la esponja Konjac Original, de Magic Coast. Fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia. Para todo tipo de pieles, 100% natural, sin colorantes ni aditivos y biodegradable. Nos hemos lavado la cara con ellos estos días, y nos está gustando el resultado.

Caja muestras premium esponja konja magic coast

El último producto de la caja de este mes han sido unas prácticas Pinzas depilación Luz LEDObsequio Muestras Premium. Cómodas y para que no nos dejemos ni un pelo. Nosotras ya la tenemos en nuestro neceser lista para ser utilizada. Un producto muy práctico que viene bien en cualquier momento.

Caja muestras premium pinzas depilaion led

Nuevamente calidad y novedades en la Caja Muestras Premium, la caja 3 en 1 de la que se puede aprovechar todo. Echa para compartir entre los tuyos... aunque nosotros, en esta ocasión, hemos compartido poco. 

Ir a la página MuestrasPremium.com 

Probamos las novedades del mercado con Muestras Premium
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios