1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Soso Factory, innovando en el mundo de la sal gourmet

Soso Factory, innovando en el mundo de la sal gourmet

E-mail
Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 

Innovación, creatividad, practicidad, exotismo, diseño, imaginación y sabores únicos son algunas de las cualidades de los productos Soso Factory, especializados en condimentar sales naturales. Sin embargo, no se han quedado ahí, y han ido más allá en el mundo de la alimentación y el sabor.

Su toque de distinción es su packaging... sus huevos de flor de sal empiezan a ser ya famosos y sin duda, llaman la atención allá donde van. Y es que, para Soso Factory es precisamente su packagin el punto de contacto entre la marca y el cliente. Por eso han querido que sus envases se conviertan en la seña de identidad de su empresa y por supuesto, en un valor añadido.

Además de un diseño cuidado y original, los envases de Soso Factory son prácticos, ya que conservan perfectamente el producto.

Sales de sabores soso factory

Pero no solo el diseño caracteriza a Soso Factory, sabor, ingenio y calidad van dados de la mano en todas sus creaciones. Sus sales son algo más que las convencionales de toda la vida. Se mezclan materia prima seleccionada específicamente para darles el mejor sabor. Especias y condimentos, la mayoría de ellos procedentes de la agricultura ecológica. El resultado, es fruto de numerosos test de sabor que buscan 2 cosas: mezclas únicas, que además sean versátiles para que pueda ser un producto de consumo diario en cualquier hogar.

Su producto más característico, su flor de sal, es 100% natural y  por su exclusivo proceso, no se obtiene mucha cantidad. La flor de sal aparece en los primeros momentos de concentración de la sal. Son unos cristales muy finos que flotan sobre la superficie del agua y que para que se formen, necesitan muchas horas de sol, viento suave y poca humedad en el aire. Su cosecha se realiza sólo en verano, mediante unas técnicas muy artesanales y tradicionales que aseguran el perfecto manipulado del producto, convirtiendo a la flor de sal, en lo que muchos denominan como "La reina de la sal".

Natural, de hueva de atún, hierbas, picante, azafrán, rosa y dulce son algunas de sus variedades.

Flor de sal Soso Factory

La sal marina de Soso Factory, también es absolutamente natural, no tienen ningún aditivo químico y es ligeramente húmeda, lo que hace que a veces se compacte. La solución, sencillísima, sólo tienes que agitarla. Y disfrutarla, su sabor a mar es inconfundible.

De Pimienta, mediterránea, barbacoa, asiático, pimentón, árabe, india y de trufa. Una variedad de sabores únicos y sorprendentes.

 sal marina soso factory

Y uno de los productos más exóticos de esta firma es su sal negra, proveniente de la isla Molokai y elaborada por artesanos de Hawaii. Es rica en elementos minerales de lava volcánica, elegante, exótica y con un brillo inconfundible. Para platos con un alto valor gastronómico como los carpaccios de pescado y carnes, ensalada de frutas tropicales o verduras lisas donde resalte su color negro.

sal negra soso factory
sal negra soso factory

La idea de esta empresa, es que cualquier persona pueda disfrutar de la explosión de sabor que supone probar cualquiera de sus productos. No tienes que ser un chef experto que necesita platos súper elaborados para utilizar sus sales (aunque si lo eres, no dudes en hacerlo) simplemente con que te guste comer sano, productos de calidad y con una amplia variedad de los mejores sabores del mundo, te interesará Soso Factory.

sales de sabores soso factory

Por eso puedes encontrar sus productos en numerosas tiendas online y gourmet, restaurantes y hoteles a nivel nacional e internacional.

Pero no solo de sales vive esta empresa murciana, que hace unas semanas lanzó su línea de productos Mr. Pot: frutos secos, mezclas especiales de frutos secos y fruta deshidratada, azúcar, corteza de bacalao, mermeladas...

productos soso factory
productos soso factory

Con esta nueva andadura, lo que pretende Soso Factory es ir ampliando la gama e productos y hacer, de los productos de calidad, un producto con personalidad propia. 

Ir a la receta de pollo con la Sal Marina de Cinco Pimientas Soso Factory 

(Imágenes de Soso Factory y 1080Recetas) 

Soso Factory, innovando en el mundo de la sal gourmet
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios