1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Sabor, más sabor y chocolate para endulzarnos este mes con Muestras Premium

Sabor, más sabor y chocolate para endulzarnos este mes con Muestras Premium

E-mail
Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 

Como agua para chocolate es la nueva Caja Muestras Premium del mes de mayo, llena de productos para el cuidado personal y de alimentación, un total de 10, de tamaño real y de viaje, de marcas interesantes que nosotros, al menos no habíamos probado. Y ya tenemos nuestros favoritos.

Bourjois, Instituto Español, Dr.Oetker, Hornimans, Maggi y Sal Costa... y como marca novedosa Avatar Blue, que sorprende por el formato en el que presentan sus bebidas espirituosas ideales para un rico cóctel.
caja muestras premium mayo

Redactamos este post degustando una rica y fresquita infusión FRESH de frutos rojos e hibisco de Hornimans. Refrescante, dulce y sin teína que se disuelve súper rápido y se acaba mucho antes porque está deliciosa. Y encima, en su paquete tenemos un descuento de 0,50€ para nuestra próxima compra... repetimos seguro, es una forma estupenda de hidratarse este veranito.

caja muestras premium hornimans

Hemos reservado unas cuantas cápsulas de las infusiones para prepararnos un rico Tea Tonic junto con la Ginebra de Avatar Blue, que presenta su Blue y Pink Gin en monodosis para que podamos llevarlas donde queramos... algo muy cómodo y práctico si quieres saber lo que bebes cuando sales de fiesta.

caja muestras premium avatar blue

Nosotros lo hemos degustado en casita, y lo hemos combinado con tónica, hielos de la infusión Fresh Frutos rojos e Hibisco de Hornimans y unas especias Carmencita que teníamos de otra caja Muestras Premium.

Lo primero que probamos de nuestra caja Muestras Premium  fue la Sal Costa con Yodo y Ácido Fólico. Sólo con leer que con 3g garantizamos el aporte de Ácido Fólico y de Yodo necesario para nuestro organismo, ya nos tenía ganados. Pero tras degustarlo por primera vez en nuestras hamburguesas de pollo y espinacas, hemos, se ha convertido en un básico. Para nada altera el sabor. Es sal pura enriquecida. Ya está en nuestra lista de la compra.

caja muestras premium sal costa yodo acido folico

Y seguimos dándole sabor a nuestras recetas con los Jugosos a la Sartén de Maggi: pechugas de Pollo al Ajillo y a las Finas Hierbas. Dos sobres con sus papeles especiados denominados Papyrus en los que envuelves la pechuga y cocinas sin aceite, en su jugo y con todo el sabor de las especias, de forma rápida y económica.

El sabor que obtienes a nosotros nos ha parecido bastante natural y no demasiado fuerte, y seguro que para esos días de prisas nos viene estupendamente.

caja muestras premium mayo maggi jugosos sarten

Y el momento dulce se lo lleva Dr. Oetker y sus Delicias de Fresa y Stracciatella. Un postre tan rápido de hacer y resultón que es recomendable tener en casa para imprevistos. Sólo tienes que tener leche fría en la nevera, una batidora de varillas y tendrás listo un postre delicioso en un periquete.

caja muestras premium delicias dr.oetker

Además no te tienes que quedar en la presentación más básica, puedes darle tu toque y utilizar este preparado para decorar magdalenas, bizcochos, tarta, pasteles... todo lo que se te ocurra.

caja muestras premium dr. oetkercaja muestras premium dr. oetker

Pero Dr. Oetker no ha sido la única marca encargada de darle el toque dulce a esta caja. Instituto Español vuelve una edición más con un gel hidratante de chocolate que dan ganas de bebérselo. Huele fenomenal y está indicado para todo tipo de pieles. Ya está en nuestra bolsa del gimnasio, ya que su envase de 100ml es ideal para llevar cómodamente a cualquier lado.

Y de la mano de Bourjois cuidamos y bronceamos nuestra piel con su embellecedor Solar Bronzing Primer. Llevamos varios días utilizándolo y además de dar un tono súper natural a nuestra piel, la textura es genial y comodísima y su aplicación muy rápida: tras la crema hidratante y el corrector nos aplicamos el primer matificando con unos polvos y estamos listas para ir a la oficina.

caja muestras premium bourjois instituto español

 Y si todavía no has probado las Muestras Premium, es el momento de que lo hagas. Tienes un montón de promociones en su Facebook. Y como siempre, puedes utilizar nuestro código promocional: 1080RECETAS05 y tu primera caja la recibirás por sólo 9,99€. El ahorro está asegurado, sólo tendrás que comprobar tú mismo el valor de cada producto para ver que estás ahorrando probando productos de esta manera.

Sabor, más sabor y chocolate para endulzarnos este mes con Muestras Premium
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios