1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Recorremos un mundo de sabores con DisfrutaBox

Recorremos un mundo de sabores con DisfrutaBox

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Muestras Premium nos sorprendió con varios en cambios en su caja de juilio, invitándonos a viajar por un mundo de sabores. Ahora se llama DisfrutaBox y si bien el formato y el tamaño de su caja también ha cambiado, no lo ha hecho su interior que sigue sorprendiéndonos con productos de calidad.

 

Polonia, Tokio, Río de Janeiro, París, Japón, Alemania, España.... la caja "Un largo viaje" de DisfrutaBox nos hace viajar por el mundo y nos ayuda a cuidarnos y a protegernos del sol estas vacaciones, para que disfrutemos aún más de ellas.

 

 Caja DisfrutaBox 1080Recetas

Con marcas como La Chinata, Piz Buin, Mayla Pharma, Bahlsen, Maggi, Vicente Vidal y Amstel descubrimos un nuevo mundo de sabores y de sensaciones, y sobre todo productos novedosos que hemos disfrutado mucho probando... y vamos a seguir haciéndolo. 

Nuestro producto favorito de este mes ha sido el complemento nutricional Gingseng de Mayla Pharma. 20 cápsulas con las que reforzamos la capacidad de trabajo y concentración. Este complemento aporta vitalidad y energía y tiene efectos afrodisiacos también. Aún no hemos notado sus efectos pero ya hemos empezado a probarlos porque nos vienen genial.

 Mayla Pharma DisfrutaBox

De este producto podías recibir hasta 9 variedades diferentes que puedes ver aquí. Y de entre ellos nos quedamos con las ganas de probar muchos de ellos.

Nos han sorprendido muy gratamente las Patatas Fritas "Crisp the World" de Vicente Vidal. No conocíamos esta marca, pero nos encanta saber que sólo utilizan patatas compradas directamente a agricultores españoles, seleccionando la semilla y siguiendo de cerca todo el proceso para asegurarse de que son únicas. Y después de probar las variedades Río de Janeiro y París, están apuntadas en nuestra lista de la compra para sorprender a nuestros comensales con un aperitivo diferente y delicioso.

 Caja DisfrutaBox 1080Recetas

Y qué mejor compañía, en verano, para nuestro aperitivo, que una cerveza bien fresquita con zumo de limón natural. Conocíamos Amstel Radler pero no la habíamos probado. Con DisfrutaBox hemos recibido 4 latas de tamaño real. Podríamos utilizarlas para invitar a unos amigos, pero vamos a reservarlas para una receta de pollo a la cerveza con limón que tenemos en mente desde hace tiempo.

 Amstel Radler Cajas DisfrutaBox

A Japón nos vamos directamente de la mano de Maggi con sus Yakisoba Classic y Yakisoba Curry. Dos preparados súper rápidos y fáciles de preparar que para nuestro gusto están deliciosos. Puedes prepararlos tal cuál vienen (son raciones para 2 personas que tendrás listas en 4 minutos) o añadirles los ingredientes que desees. Un comodín muy útil para comer rico en días con poco tiempo.

 Caja DisfrutaBox 1080Recetas

Y a Polonia hemos llegado a través de las galletas Krakuski de la marca Bahlsen, con sabor a mantequilla (Maslanym) y de avena y trigo integral (Zbozowe). Están muy ricas y nosotros ya las tenemos en nuestro cajón para matar el gusanillo... y podemos asegurar que las de cereales están ricas, pero las de mantequilla están deliciosas.

Caja DisfrutaBox 1080Recetas 

Y como siempre, terminamos con los productos de belleza ideales para protegernos del sol este verano. Unas muestras de la loción solar intensificadora del bronceado con protección 15 de Piz Buin. Una marca que llevamos meses viendo anunciar y teníamos ganas de probar.

 Caja DisfrutaBox 1080Recetas

Y para después de tomar el sol, el after sun de una de nuestras marcas favoritas del momento, La Chinata. A base de Aceite de Oliva y Aloe Vera que garnatiza efecto calmante y regenerador. Su apertura es muy original pero sobre todo su textura y su olor nos encantan y ya le hemos dado buena cuenta. Seguro que repetimos.

 caja disfrutabox 1080Recetas

Como ves las cajas DisfrutaBox dan para mucho. Y si tú también quieres probar productos novedosos todos los meses, de las mejores marcas, sólo tienes que suscribirte en DisfrutaBox.com, introducir nuestro código promocional 1080RECETAS05 y recibirás tu primera caja por sólo 9,99€. ¡Merecen la pena!

Recorremos un mundo de sabores con DisfrutaBox
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios