1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Resolvemos el misterio de DisfrutaBox

Resolvemos el misterio de DisfrutaBox

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Cosmética Perfect, Fontaneda Compromiso Harmony, Panarro Foods, Hatting, Puleva, Legumbres Luengo y Ego Profesional. Nuevas marcas y nuevos productos para descubrir en nuestra caja 3 en 1 de cada mes.

Con DisfrutaBox todos los meses es un misterio... ¿qué traerá, con qué productos nos sorprenderá, qué marcas descubriremos? Y tardamos muy poquito en resolver todas estas dudas una vez la tenemos en nuestro poder.

Es nuestro regalo especial de todos los meses, y si tú también quieres el tuyo, te recomendamos que aproveches nuestro código promocional 1080RECETAS05 y te suscribas en DisfrutaBox.com. La primera caja te costará sólo 9,99€ (en vez de 15,91€).

De las muchas ventajas que tiene DisfrutaBox, es que si un mes no puedes o no quieres recibirla, puedes cancelar tu suscripción y luego volver a reactivarla súper fácilmente cuando tú quieras. ¡No tienes permanencia! 

Y como ves, la variedad y cantidad de productos, compensa la inversión, si lo que te gusta es probar las novedades del momento ahorrando dinero.

disfrutabox el misterio de las aguilas

Pasamos sin más a nuestro producto favorito de este mes, que sin duda ha sido el Humus de Legumbres Luengo. Una receta original libanesa que de momento, nosotros hemos probado con un poco de aceite de oliva y pimentón por encima, pero que vamos a utilizar en otra receta. ¡Está muy bueno! Y hemos descubierto una nueva marca de legumbres española que garantiza la máxima calidad en nuestras recetas... y eso nos encanta.

humus legumbres luengo disfrutabox

Seguramente, la receta del humus esté combinada con la del Pan de Pita Integral Hating, de Lantmannen-Unibake. Un pan súper fácil de preparar que admite todo tipo de relleno. Ya hemos probado con dos rellenos diferentes y aún nos queda 4 raciones más para seguir experimentando en la cocina.

pan pita integral hatting disfrutabox

Otra marca novedosa para nosotros han sido los zumos Delizum, de Panarro Foods. De Granada y Manzana, muy otoñales. Y no sólo nos han gustado sus sabores y textura, es que además esta marca elabora sus productos (zumos, mermeladas, cremas, conservas...) a partir de concentrados y pulpas proveniente todos ellos de frutas ecológicas certificadas, que conservan su olor, color y sabor porque no están modificadas con saborizantes, colorantes o edulcorantes artificiales. ¡Nos encanta!

zumos delizum disfrutabox

Y para desayunar dos productos que van más allá de su buen sabor. Empezamos por la leche Puleva Viva con Vital Plus. ¿Y qué es eso? Pues además de todo lo bueno de la leche, le añaden vitamina B, hierro y fósforo para reducir el cansancio y aportar vitalidad a toda la familia. Perfecto para estos meses en los que el esfuerzo físico e intelectual de grandes y pequeños es mayor.

puleva viva disfrutabox

En la leche mojamos las galletas Digestive Chocolate con leche de Fontaneda Compromiso Harmony. Y que estas galletas está ricas ricas, ya lo sabíamos, lo que no sabíamos era la puesta en marcha de su compromiso para fomentar una agricultura sostenible y la biodiversdidad local, para mejorar el cultivo del trigo en España. Y para todo ello, trabajan junto con 282 agricultores locales cumpliendo las 38 buenas prácticas de agriculturas sostenibles. ¡Gran iniciativa! Son los productos de empresas comprometidas los que nos gusta consumir.

fontaneda digestive compromiso harmony disfrutabox

Como siempre terminamos con los productos de belleza y cuidado personal.

Absolutamente enamoradas nos tiene la Crema Corporal Sugar Baby Perfecta Spa&Chic, de Cosmética Perfecta. El olor engancha y la textura es ligera y súper absorbente. Por no hablar de sus componentes súper hidratantes.

crema corpora perfecta spa disfrutabox

Mucho nos ha gustado también la sombra de ojos Velvet Dúo de Ego Profesional. Nosotros hemos recibido el Dúo Black Pailleté/Diva Rose, con vitamina E y escualano, que protege la piel del párpado y la hidrata. Es de larga duración y desde luego los colores acertadísimos. Es un look más de fiesta o nocturno, y nos encanta. La otra opción que han enviado ha sido el Duo Moonlight/Blue Pailleté, que combina azul y gris.

sombras ojos ego profesional disfrutabox

Y esto ha sido la caja de este mes, 8 productos de tamaño real, de marcas innovadoras que apuestan en todo momento por la calidad de sus productos y que nos permite descubrir las novedades del mercado.

Recuerda que tú también puedes recibir tus cajas DisfrutaBox llenas de productos todos los meses. Sólo tienes que suscribirte en DisfrutaBox.com con nuestro código 1080RECETAS05 para que te ahorres un 37% en tu primera caja y empezar a disfrutar probando las novedades del momento.

Resolvemos el misterio de DisfrutaBox
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios