1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Productos fabricados en España con DisfrutaBox

Productos fabricados en España con DisfrutaBox

E-mail
Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 

Nos ha encantado la temática de la última caja DisfrutaBox: Hablemos de lo nuestro. Una selección de productos de marcas españolas que elaboran, fabrican y desarrollan sus productos aquí y que contribuyen a generar empleo y mantener el tejido productivo de nuestro país. Un merecido homenaje a todo lo "made in Spain".

Y es que afortunadamente, contamos con un producto nacional maravilloso en muchísimos ámbitos y en 1080Recetas.com, tratamos de aprovecharlo al máximo en nuestra cocina.

DisfrutaBox Hablemos de lo Nuestro

Y te recordamos que tan sólo tienes que suscribirte en DisfrutaBox.com con nuestro código 1080RECETAS05 y recibirás tu primera caja por sólo 9,99€. Para que pruebes por ti mismo/a estas cajas sorpresas. De momento, este mes vamos a disfrutar probando los 12 productos de tamaño real y de viaje que vienen en nuestra caja.

Cajas DisfrutaBox productos Hablemos de lo Nuestro

Uno de los productos que más ilusión nos ha hecho recibir han sido las Toreras Picantes con Aceite de Oliva y Anchoa Natural de Kimbo. Somos incondicionales de esta marca líder en los encurtidos y nos ha encantado probar su nuevo producto. El toque de anchoa es muy sutil, mientras que el sabor sigue siendo inconfundible.

Toreras Kimbo Disfrutabox

Y nuestro descubrimiento del mes, y marca favorita, han sido los productos de Esgir, por su variedad y sobre todo por elaborar cosas SIN GLUTEN ricas ricas, que seguro que más de un celiaco agradece. DisfrutaBox nos ha sorprendido con 4 productos de tamaño real. 3 bolsas de Picatostes sin gluten de 3 sabores: natural, de ajo y perejil y de cebolla y pimentón. Súper ricos y perfectos para condimentar ensaladas, cremas, sopas, gazpachos...

Picatostes Sin Glute Esgir Disfrutabox

El cuarto producto es Crunchy Crumbs, un preparado súper crujiente para rebozar lo que quieras... ¡ya tenemos una receta lista para degustarlo!

Crunchy Crumbs Sin Gluten Esgir Disfrutabox

Otra de las ventajas de esta marca, y de todas las que aparecen en DisfrutaBox mes a mes, es que productos como estos, totalmente novedosos, los puedes encontrar en tu supermercado habitual. Así que si te apetece repetir, no te costarán localizarlos. 

Novedad en nuestras cocinas han sido también los Aceites Maeva. Esta empresa ,que lleva desde 1930 elaborando aceites, nos sorprende con una caja (tamaño real) llena de monodosis que combina Aceite de Oliva Virgen Extra con Vinagre Balsámico de Módena. Un formato absolutamente práctico para aliñar nuestras ensaladas y verduras a la plancha cómodamente, pero además de forma limpia, elegante y sencilla. Con su sistema Push & Drop no manchas nada, tiene la dosis justa de aliño por ración individual y aprovechas al máximo el contenido.

Aceites Maeva Esgir Disfrutabox

Sus productos se pueden encontrar en Carrefour y desde luego, tenemos intención de probar alguno más en nuestra cocina.

Y puestos a buscar practicidad y comodidad en la cocina, una vez más esta caja cuenta con Carretilla, la marca española líder en platos preparados ambiente en envase microondable. Su último lanzamiento, Albóndigas a la Jardinera, será visto y no visto esta semana.

Carretilla Disfrutabox

Y lo que también va a ser visto y no visto son los Huesitos de Chocolates Valor ¡De chocolate con leche!. Esta empresa española devolvió a España estas conocidas chocolatinas que han sido mejoradas (aún más si cabe) con el inconfundible Chocolate Valor. En el pack vienen 6 barritas y ya solo nos quedan la mitad... ¡tendremos que repetir!.

Huesitos Disfrutabox

Y después del atracón culinario, toca cuidarnos un poquito por fuera. Empezamos con un cepillado de dientes bien completo que falta nos hace, y lo hacemos con la crema dental original y el enjuague de encías Kemphor. Perfecto para evitar que los gérmenes formen la placa dental y prevenir caries y enfermedades de las encías. Son los únicos productos de tamaño de viaje de la caja y la verdad que nos encanta la sensación de limpieza y frescor que queda en nuestra boca. 

El agua de oliva tonificante de La Chinata se ha convertido en nuestro imprescindible de las noches. Limpia nuestra piel y la libera de toxinas. Después de lavarnos bien la cara, nos aplicamos con un algodón este agua y desde luego se nos queda la piel súper fresca y luminosa, que después de un largo día se agradece.

La crema de cuidado integral para pieles atópicas de Instituto Español nos viene muy bien de cara al invierno. Nuestra piel no es atópica, pero con el frío se reseca más de lo normal y es una buena forma de protegerla en esta estación.

Kemphor La Chinata Instituto Español Disfrutabox

Protegidos, con el estómago lleno y súper cuidados una vez más con la selección de productos DisfrutaBox.

Caja DisfrutaBox Hablemos de lo Nuestro

Y si tú también quieres experimentar esta sensación una vez al mes, no lo pienses más y suscríbete en DisfrutaBox.com. Acuérdate de introducir nuestro código promocional 1080RECETAS05 y te enviarán tu caja de bienvenida por sólo 9,99€. ¡Sin obligación de permanencia! Es una buena forma de probar.

Ir a DisfrutaBox.com

Productos fabricados en España con DisfrutaBox
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios