1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Nuestros pequeños grandes placeres del mes

Nuestros pequeños grandes placeres del mes

E-mail
Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 

7 marcas y un total de 19 productos de tamaño real son los que hemos recibido en nuestra caja "Pequeños grandes placeres" de DisfrutaBox que mes a mes se empeñan en que probemos las novedades del mercado en productos de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación.

Y un mes más se superan en la selección, haciendo no solo una caja muy variada, práctica, súper rentable y 100% usable, sino muy apetecible y para todos los gustos que impide que ninguno de los productos enviados se quede en el olvido sin usar.

Caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres

El producto estrella para nosotros este mes ha sido la Rapsodia de Arándanos Silvestres de St. Dalfour. Una receta francesa 100% natural, perfecta para acompañar simplemente a tus patés o quesos o como base para elaborar postres y salsas muy apetecibles... algo pensaremos para sacarle el mejor de los partidos en una receta. Desde luego, estamos felices de probar este producto y esta marca, totalmente nuevas para nosotros.

Caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres Rapsodia Dalfour

Y con lo que se nos ha hecho la boca agua ha sido con los preparados para Mug Cake de Dr. Oetker. 10 sobres, ni más ni menos, para probar: 5 de vainilla con pepitas de chocolate y los otros 5 de chocolate. Esta marca y sus preparados para postre nos gustan bastante y para darnos un capricho rápido y rico rico estas tardes de inviernos nos viene fenomenalmente bien.

Caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres MugCake DrOetker

Seguimos con los caprichos dulces de mano de Lindt y sus stick de chocolate con leche que se deshacen en tu boca. En la caja vienen 2 unidades y han durado lo que hemos tardado en escribir este post... ¡tendremos que repetir! 

Caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres Lidnt

En 1080Recetas.com somos muy cafeteros, e illy es una de nuestras marcas favoritas. No sabíamos que elaboraban este tipo de productos para llevar, Illyssimo, y nos han dado un alegría porque este sí que es uno de nuestros productos para añadir a la lista de la compra!!

Nosotros hemos probado el Caffé Macciato y el Cappuccino... ¡nos han encantado!

Caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres illy

Y qué decir de la Salsa Cocktail de Ybarra... la cabeza nos va a estallar con todas las recetas que se nos han venido a la cabeza para disfrutar estas Navidades de un plato súper festivo... de momento ya os recomendamos utilizarla en nuestro Pionono de Inglés de Atún porque le va a dar un toque inconfundible.

Caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres Ybarra

Nos reservamos otro de nuestros productos favoritos para el final... la Crema de Orujo de Orujos Panizo. Perfecto para nuestras sobremesas, fresquito y con un hielo... aunque pensaremos en un cóctel de cara a estas fiestas para disfrutar más de este producto de tamaño real.

caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres Orujos Panizo

Este mes los productos de belleza y cuidado personal vienen de la mano de ArtWork Professional con su tratamiento reestructurador Reflect Keratin. Para cuidar nuestro cabello y protegerlo, con un producto a base de queratina natural, del uso del secador y la plancha.

Caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres belleza
Caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres ARtWork

Y un Obsequio DisfrutaBox, una cajita de flores secas con olor a lavanda genial para decorar y darle olorcito que ya las tenemos ubicadas en la oficina para aromatizar.

Caja DisfrutaBox Pequeños Grandes Placeres Obsequios

Hacemos recuento y nos salen en total 19 productos de tamaño real listos para disfrutar un mes más con esta caja sorpresa. Y si te suscribes en DisfrutaBox.com con nuestro código descuento 1080RECETAS05 podrás recibir tu primera caja por sólo 9,99€. Para que lo pruebes. ¡No tienes compromiso de permanencia! Pero ten cuidado porque enganchan!!

Esta ha sido nuestra primera toma de contacto con la nueva caja DisfrutaBox... os mantendremos informados en los próximos días de las recetas que iremos preparando con sus productos de alimentación y si nos quieres sugerir alguna, déjanos un comentario en nuestro Facebook, Twitter e Instagram. ¡Nos encanta saber tu opinión! 

Nuestros pequeños grandes placeres del mes
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios