1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Saludamos al sol y a lo nuevo de DisfrutaBox

Saludamos al sol y a lo nuevo de DisfrutaBox

E-mail
Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

De la mano de esta caja sorpresa de suscripción mensual saludamos al nuevo año 2015 de la mejor manera, es decir, probando nuevos productos que cuidan nuestro cuerpo, estimulan nuestra mente y animan a nuestro espíritu. ¡Descúbrelos!


DisfrutaBox Saludo al Sol caja sorpresa

En esta nueva edición denominada “Saludo al sol” nos sumergimos en una experiencia oriental gracias a los Noodles de Maggi Pasta Oriental Express. Con sus tres variedades (pollo, curry y ternera) podrás disfrutar en 3 minutos de una rica comida y sin esfuerzo.

 Pasta Oriental Express de Maggi en DisfrutaBox

Como no podía ser de otra forma, DisfrutaBox nos endulza la vida. Esta vez gracias a las riquísimas Cookies Milano Candy Cane de la marca Pepperidge Farm que ya nos sorprendió en otra caja. En este caso es una edición limitada que une el chocolate con el aroma a menta ¡es algo místico! Seguro que las utilizaremos para hacer una rica receta ¡atento/a!

Galletas Milano Candy Cane de Pepperidge Farm

También para chuparse los dedos y no parar de comer hasta acabarlo es el chocolate negro con frutos rojos de La Confitería Delaviuda. Su contraste de este dulce con la fresa y el arándano te hará perder la cabeza. Nos ha enamorado tanto su sabor como su presentación. Y hablando de enamorar... Es ideal para regalar en San Valentín y/o acompañar tus platos especiales para esta fecha.

Chocolate de La Confitería Delaviuda en DisfrutaBox
 Chocolate negro con Frutos Rojos de Delaviuda

Pero no sólo novedades de alimentación puedes encontrar en DisfrutaBox, también sorprende mes a mes con productos de belleza y hogar.

Para enero nos ha regalado el increíble gel corporal exfoliante de la marca Keims. Está elaborado a base de Té Rojo y Mimosa. Contiene granos de Ámbar para una piel suave, refinada, libre de impurezas y luminosa.

Mientras que para casa, nada como poder cuidar como te gusta tus prendas. Para ello, nos presenta el gel hipoalergénico de Jabón Chimbo. Este producto, creado en base a su jabón tradicional, es perfecto tanto para los lavados a mano como a máquina.

Gel exfoliante corporal de Keims en DisfrutaBox
Gerl hipoalergénico de Jabón CHIMBO en DisfrutaBox

¿Qué te ha parecido? Por si te interesa, debes saber que si te suscribes en DisfrutaBox.com con nuestro código descuento 1080RECETAS05 podrás recibir tu primera caja por sólo 9,99€. Para que lo pruebes. ¡No tienes compromiso de permanencia!

Este ha sido nuestro primer contacto con la nueva caja DisfrutaBoxSaludo pero os mantendremos informados en los próximos días de las recetas que iremos preparando con sus productos de alimentación y si nos quieres sugerir alguna, déjanos un comentario en nuestro Facebook, Twitter e Instagram. ¡Nos encanta saber tu opinión!

Saludamos al sol y a lo nuevo de DisfrutaBox
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios