1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Descubriendo nuevos productos con Disfrutabox

Descubriendo nuevos productos con Disfrutabox

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 
Nos encanta recibir mes a mes las cajas de Disfrutabox porque siempre nos sorprenden con productos muy interesantes, la mayoría de ellos en formato real (en la de este mes, todos menos una muestra). La cajita de Febrero tiene una cuidada selección gourmet y dos productos de belleza para mimarnos.
 

Lo que más nos ha gustado han sido los sobres de Maggi de Jugoso a la Sartén Tomate Provenzal y Jugoso al Horno con patatas a la Campesina. Dos formas sencillas de preparar pollo sin ensuciar nada gracias a sus prácticas bolsitas, y con mucho mucho sabor. Con los papeles especiales condimentados impregnamos la pechuga de pollo con un delicioso sabor de especias, cocinándola en su jugo y sin aceite añadido. Es perfecto para cuando tenemos poco tiempo o para los más perezosos y principiantes, pero también para los amantes de la cocina ya que el resultado final es espectacular. Nosotras ya hemos hecho una receta con el segundo sabor; ¡anímate a probarla y nos cuentas el resultado en nuestras redes sociales!

 

Apenas abríamos la caja, también hemos devorado los chocolates premium de Lindt Hello Strawberry Cheesecake y Caramel Brownie. ¡Están buenísimos! Ya habíamos probado el primero (con una interesante mezcla de chocolate con leche, relleno de crema de queso, fresa y galleta), pero el sabor caramelo nos ha sorprendido. Además, el formato es ideal para llevarlo a cualquier parte.
 
Seguimos descubriendo más productos con las cápsulas Despertar y las de Aroma Toffe de Café Fortaleza. El primero es perfecto para comenzar la mañana con energía, y el segundo tiene mucho peligro si eres goloso... Te encantará su sabor a dulce de leche.


Otro de los productos con los que ya hemos hecho una riquísima receta son los mini gofres de caramelo de Mary Lee. Están pensados para acompañar tu desayuno o café de media tarde, pero nosotros los hemos añadido a unas magdalenas de chocolate para darles un toque especial. Tienen mucho sabor y gracias a su formato quedan muy bien para incluir en nuestros postres. También puedes acompañarlas de un té Indian Chai de Pompadour, otro de los productos que vienen en la cajita de Febrero de Disfrutabox. Es una mezcla de té negro y aromáticas especias, con un toque final de vainilla y hojas dulces de zarzamora. 

 

Y para picar mientras ves tu película favorita o charlas con tus amigos, nos ha encantado el combo de cerveza argentina Quilmes y las patatas Premium Sabor Aperitivo de Frit Ravich. Las patatas tienen mucho sabor y están muy muy crujientes, tal y como nos gustan. La cerveza es suave pero con cuerpo, con un sabor original y fresco. ¡Recuerda servirla bien fresquita!

 

Por último, nos ha encantado el obsequio de las rosas de jabón con un paquetito muy mono en forma de corazón. Y, por supuesto, el Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrógena. Ya teníamos algún otro producto de esta conocida marca, pero éste nos ha sorprendido por la textura: ligera, envolvente y muy, muy suave. No es nada grasa e hidrata muy bien todo el cuerpo.

 ¿Qué te ha parecido la selección de productos? Si quieres suscribirte en DisfrutaBox.com para recibir como nosotras una cajita mensual, introduce nuestro código descuento 1080RECETAS05 para recibir tu primera caja por sólo 9,99€. ¡No tienes compromiso de permanencia!

Descubriendo nuevos productos con Disfrutabox
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios