1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Disfrutabox nos mima más que nunca

Disfrutabox nos mima más que nunca

E-mail
Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 

A lo largo de esta semana hemos ido probando todos los productos de la última caja de DisfrutaBox, para contároslo todo en este post. Una caja llena de detalles para mimarnos en este mes de abril. ¡Le ponemos un sobresaliente!


Esta foto la hicimos justo cuando recibimos la cajita, porque ahora mismo ya no queda casi nada de ella... ¡Hemos devorado todo! Como podéis ver, la caja de abril viene repleta de productos gourmet y de cosmética. Una selección para mimarnos y descubrir nuevas sencaciones.


Como temtempié a media mañana o a media tarde, nos han encantado sus tres sugerencias: las cañas de chorizo y de fuet d'Olot de Espuña (si eres fan del embutido, te las comerás en un abrir y cerrar de ojos) y las galletitas Goldfish de Pepperidge&Farm. Estas últimas nos las trajimos a la oficina y os aseguramos que son adictivas... De todas formas, gracias a sus ingredientes, tienen bajo contenido calórico para no preocuparnos por la dieta de cara al verano. Y también para preparar nuestra piel y lucir cuerpazo en la piscina, resulta ideal el exfoliante de Perfecta Spa, con un olor irresistible y una textura muy suave. 

 

Tenéis que probar las galletitas... ¡os van a encantar!


Nos sorprendió mucho que la caja incluyese no una sino ¡cseis cervezas! Perfectas para el buen tiempo y con cero grados de alcohol pero con toda la intencidad de la Buckler Negra. También nos gustó mucho el Cacaolat Original a tamaño real (un litro); está riquísimo si lo tomas bien fresquito.

Muy útil para llevar al trabajo (sobre todo si tienes reuniones) es el enjuage bucal CB12, que nos garantiza un aliento fresco durante 12 horas. Y para relajarnos tras un duro día de trabajo, nada mejor que el masajeador de cabeza obsequio de DisfrutaBox


Isabel es otra de las marcas que nos encanta pues ofrece platos riquísimos que se preparan en apenas un minuto. Nos gustaron mucho las albóndigas de atún con tomate. ¿A que tienen muy buena pinta en la foto? ¡Espera a probarlas!

 

Y para finalizar, algo muy dulce que seguro os encanta: la nueva gama de Chocolates Valor con chocolate negro 70% relleno de trufa y crujiente galleta. Un sabor intenso que se funde en tu paladar... Estamos deseando probar las otras dos variedades (una relleno de avellana y barquillo, y la otra con galletitas caramelizadas).

Recuerda que si quieres suscribirte a DisfrutaBox.com para recibir como nosotras una caja todos los meses, puedes utilizar nuestro código descuento 1080RECETAS05 para recibir tu primera cajita por sólo 9,99€.

Disfrutabox nos mima más que nunca
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios