1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Redescubre la sangría con Lolea

Redescubre la sangría con Lolea

E-mail
Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 

Artesana, refrescante, natural, sana... Los beneficios de esta bebida son muchos pero hoy queremos que conozcas de cerca esta marca española que busca crear los momentos perfectos con la familia y amigos en torno a un gran vaso fresco de sangría Lolea.

Fundadores Lolea

Pero antes de nada, debemos hablar de los orígenes de Sangría Lolea que se remontan a 2011, cuando cuatro amigos se sentaron juntos al rededor de una mesa para disfrutar de la sangría. Ellos, originarios de Zaragoza, son Nieves Añaños, Cheles Alcalá, Javier Almalé y Bruno Balbás. ¿Su objetivo común? Recuperar los momentos únicos veraniegos en los que la gente se sentaba a beber sangría y hablar.

 Lolea para todos los momentos

Pese a la crisis que vivía España, pronto comenzaron a dar forma al proyecto con su imagen de marca: una botella alegre y divertida que invita a deleitarse con su bebida fresca, de calidad y artesanal. Como te podrás imaginar, la parte más divertida para los creadores de Lolea fue probar su bebida hasta conseguir la receta de sangría perfecta. La misma está elaborada con una combinación de vino y fruta con un toque ‘frizzante’. Se elabora con vinos como Cabernet Sauvignon y Merlot para la Sangría, y vino Moscatel para la Clarea. Sangría Lolea mantiene los aromas y el sabor intacto, gracias a la decisión de no pasteurizar el vino, según explican sus artífices.

Botella de la Sangría Lolea
La sangría Lolea servida

Pese a que en el mercado había mucha competencia con un producto barato, no se frenaron y apostaron por una sangría artesanal, de alta calidad, presentada con un diseño atractivo y que es perfecta para crear momentos especiales. Así, Lolea vio la luz en el mercado en junio del 2013.

Gama de productos Lolea

Gracias a la calidad de su producto, han ido creciendo y aumentando su gama. Actualmente cuentan con LOLEA Nº 1 (la original), LOLEA Nº 2 (más atrevida y sofisticada), LOLEA LA CALA (más gourmet, muy ligado al mundo gastronómico) y LOLEA BRUT (con un sabor más adulto, menos dulce y con un toque de flor de sauco). Este último una novedad que te descubrimos con la receta del Cóctel refrescante Lolea Brut ¡no te la puedes perder!.

Cubo Sangría Lolea
Frescos polos con sangría Lolea

Desde 1080Recetas recomendamos la sangría premium Lolea por su magnífico sabor y por su presentación. Es perfecta para disfrutar en compañía, crear nuevas recetas y regalar. ¡Ideal para la nueva estación estival!

Redescubre la sangría con Lolea
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios