1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Descubrimos la moda DIY con DisfrutaBox

Descubrimos la moda DIY con DisfrutaBox

E-mail
Puntuación del Usuario: / 6
MaloBueno 

Con 12 productos de tamaño real, DisfrutaBox nos invita un mes más a probar productos. Y este mes con una temática con la que nos sentimos muy identificados: "Yo me lo guiso..." y en 1080Recetas nos lo comemos.

Y rápidamente, porque con esta selección de productos hemos acabado más rápido que de costumbre. 

DisfrutaBox Yo me lo guiso mayo

Mientras escribíamos este post probamos el que ha sido nuestro producto favorito de la caja: el Agua de Coco de Real Coco. Una bebida 100% natural que nos ha recordado a los delicioso y refrescantes cocos que degustamos en nuestro viaje a Tailandia. Venían 2 bricks así que el segundo lo hemos reservado para un rico cóctel. 

DisfrutaBox Agua Coco Real Coco

El Té Chai de la India Instantáneo que recibimos de Girnar era de Jengibre... ¡Delicioso! somos muy fans de este ingrediente y esta infusión se ha convertido en un indispensable de nuestras sobremesas. 

 DisfrutaBox Te Chai Girnar

Seguimos con los sobres de alimentación y nos detenemos en la Nata "Mi Repostería" de Central Lechera Asturiana, una nata especial para masas, la única del mercado para obtener masas perfectas. La hemos puesto a prueba con un bizcocho y desde luego el resultado nos ha convencido: súper jugoso y esponjoso.

DisfrutaBox Central Lechera Asturiana Natareceta bizcocho con nata

La alianza Huesitos - Chocolates Valor nos ha vuelto a endulzar el día, esta vez con su nuevo producto de chocolate Blanco. Novedad total que ha desaparecido a la velocidad del rayo. ¡Qué ricos!

Disfrutabox huesitos blanco

El nuevo Atún Naturfresh con Aceite de Oliva de Isabel mantiene todas sus propiedades y es una conserva 100% natural gracias a la tecnología Naturfresh de conservación. Asegura salud y sabor para nuestros platos. A nosotros el sabor desde luego nos ha conquistado. Es muy, muy auténtico. Y el que utilice este método de conservación tan natural nos anima a anotarlo en nuestra lista de la compra. De momento es una marca que nos da muy buen resultado en nuestras recetas.

DisfrutaBox Isabel

Con Maggi viajamos a la cocina asiática con 2 productos novedosos: su Wokinar Fideos con Pollo y Verduras y Ternera y Verduras a la provenzal. Lo genial de estos productos es que te facilitan la vida para preparar un plato sabroso en poco tiempo, y en este caso, encima te dan las recetas para llevar a cabo la elaboración súper fácilmente. Nosotros la hemos probado improvisando otra combinación y el resultado ha sido más que bueno... ¡de repetir!

DisfraBox Maggi Wokinar

Como novedad, en esta caja han incluido un "Producto Extra" e imaginamos que lo han llamado así porque ya lo habían metido en una edición anterior. Se trata del Café Macchiato de Illy Issimo, un producto que a nosotros, que somos muy cafeteros, nos encanta tener siempre en casa para esos días que sales con prisa y necesitas un café o para esas excursiones y viajes largos. Y ahora con el calorcito apetece aún más bien fresquito.

 Illy macchiato DisfrutaBox

La Chinata vuelve a ser la marca elegida en productos de belleza y cuidado personal. Una elección con la que siempre aciertan porque todo lo que hemos probado hasta ahora nos ha dado muy buen resultado. El Lip Gloss Hidratante de Cereza no ha salido de nuestro bolso desde que lo recibimos. Súper hidratante, huele genial, está súper rico (aunque no sea comestible) y el resultado es muy bueno. Nos sirve tanto para maquillaje de día como de noche, así que estamos encantadas. 

Nosotros hemos recibido la Mascarilla Facial Efecto Lifting, aunque había 2 opciones más. Sólo nos ha dado tiempo a utilizarla una vez, pero es cierto que deja nuestra piel más tersa e hidratada. 

DisfrutaBox La Chinata

Y sin duda el producto con el que más hemos disfrutado han sido los Washi Tape Obsequios DisfrutaBox. Muy de moda en el mundo Do it Yourself (DIY, hazlo tú misma). La diferencia con los que hay en el mercado es que estos son de plástico, no de papel de arroz. 

DisfrutaBox Washi Tape

Y son geniales para customizar cualquier cosa. Nosotros hemos dado color a nuestra mesa de trabajo, como ves en las imágenes.

DiY Washi TApe DisfrutaBox

Pero hemos guardado el resto para nuestras futuras fiestas de cumpleaños donde tenemos pensado preparar ideas como estas.

DiY Washi TApe DisfrutaBox

 Imágenes de crafthubs.com y mismanualidades86 

Como ves, las cajas DisfrutaBox dan para mucho, mucho, mucho. Rentables, 100% aprovechables y llena de novedades, te animamos a que las pruebes aprovechando nuestro código promocional. Suscríbete en DisfrutaBox.com e introduce  1080RECETAS05. En vez de 15,91€, tu primera caja te costará 9,99€.

Descubrimos la moda DIY con DisfrutaBox
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios