1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias La cooperativa más grande de España celebra el Día de las Personas

La cooperativa más grande de España celebra el Día de las Personas

E-mail
Puntuación del Usuario: / 4
MaloBueno 

¿Te imaginas ir a tu súper de confianza y encontrarte con que la carnicera, el frutero, la cajera o el pescadero se acercan a hablar contigo porque quieren conocerte? Pero no como carnicera, frutero, cajera o pescadero, sino como Ana, Sergio, María y Jonatan. Pues eso es lo que ha ocurrido en Consum.

La cooperativa sorprendió gratamente a sus clientes el pasado 3 de junio haciendo un parón de 10 minutos para celebrar el Día de las Personas.

Una maravillosa iniciativa que se extendió en sus más de 600 supermercados, plataformas logísticas y en la sede central. Y que nos ha resultado emocionante: por primera vez no se trataba de vender más, sino de confraternizar. Lo importante no eran los números, sino las personas, únicamente.

Y nunca, 10 minutos de parón han sido tan fructíferos. Y si no te lo crees, echa un vistazo a este vídeo.

 

Durante este breve espacio de tiempo, trabajadores y clientes dejaron de serlo, para ser sólo personas, con ganas de conocerse y de brindar por ello.

la respuesta por parte de unos y otros no se hizo esperar.

Los clientes estaban encantados de ser recibidos con total confianza, naturalidad y cercanía por esos empleados a los que ven tan a menudo en su día a día. Y los trabajadores felices de saludarles e interesarse por ellos de tú a tú. Tratándolos como les gustaría que les trataran a ellos.

 Dial de las personas Consum

De esta manera, se rompe una barrera para recuperar algo que con las prisas y nuestro ritmo de vida estamos perdiendo, que es esa relación personal y cercana con tu frutero, tu pescadero, o tu carnicera… personas a las que prácticamente ves todas las semanas y que acaban formando parte de tu vida. Pero de las que lamentablemente, muchas veces, no sabemos nada. Ni siquiera su nombre.

Seguro que para muchos, tras el #DiaDeLasPersonas, volver a hacer la compra dejará de ser un mero trámite y se convertirá en el momento de compartir conversación y consejos con ese trabajador que le vende productos tan importantes como su comida.

¡Y para ello tan sólo se han necesitado 10 minutos de su día!

Así, Consum ha demostrado que para ellos, mucho más allá de los números, las ventas, los beneficios... siempre, y lo más importante, son las personas.

 Dia de las personas Consum

Por eso, y desde hace más de 40 años trabajan bajo tan ambiciosa premisa. Vendiendo productos frescos y de temporada de sus numerosos proveedores, agricultores y trabajadores de la zona. Un producto cercano, saludable y con la máxima calidad que permite a sus clientes saber lo que comen. Beneficiando a su entorno y disfrutando de las mejores promociones que cuidan de su bolsillo.

Comprometidos y socialmente responsables, Consum deja claro, con el #DiaDeLasPersonas que sus clientes, empleados y proveedores son su clave de éxito y su mejor activo.

Así que, esperamos celebrar muchos años el #DiaDeLasPersonas.

La cooperativa más grande de España celebra el Día de las Personas
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios