1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Llenamos la despensa con nuestra DisfrutaBox nueva

Llenamos la despensa con nuestra DisfrutaBox nueva

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

¿Te imaginas recibir de golpe 14 productos de tamaño real? Pues un mes más, DisfrutaBox se supera a sí misma y nos los hace llegar, más un descuentazo para unas gafas de sol que ya hemos utilizado.

Y es que no podemos estar más contentos con esta caja que no sólo nos trae las novedades de marcas como Keims, Wolfnoir, RBA Libros, Puleva Eco, Prima, Alba Horneados o Fanya-Alleuras Industries... sino que durante unas semanas nos llena la despensa y el tocador con sus productos de tamaño real. ¡Estamos listos y provistos para empezar nuestras vacaciones de verano!

Caja DisfrutaBox Verano Junio

Nuestros productos favoritos han sido los Panetines Alba de Alba Horneados. 3 bolsas para probar sus tres sabores: Fuet, Queso y Cebolla caramelizada y Mediterránea. Hay un claro ganador, el sabor Fuet, es como comerte un trozo de fuet en cada bocado. Los otros dos sabores están ricos, ricos también, y desde luego han pasado ya a nuestra lista de la compra.

Caja DisfrutaBox Verano Junio Alba Horneados

Ideales para picotear entre horas, estés donde estés: oficina, playa, piscina, en el autobús... Junto con una fresquita Amstel Radler que vuelven a enviarnos con un descuento.

Caja DisfrutaBox Verano Junio Amstel Radler

Nos apasiona cocinar con Leche de Coco, y ha sido un gusto probar la de Thai Heritage, de Fanya - Alleuras Industries. ¡Directamente traída desde Tailandia! No puede ser más auténtica. En la web de DisfrutaBox nos proponen un par cócteles que sin duda vamos a poner en práctica.  

 Caja DisfrutaBox Verano Junio Fanya

De Pompadour e Isabel hemos descubierto ya varios productos gracias a esta caja mensual.

La Multinfusión Saciante de Pompadour, perfecta para nuestra operación bikini, la hemos disfrutado fresquita. Muy fácil:  hemos hecho hielos con la propia infusión, y con el resto de sobres, nos preparamos la infusión caliente, la dejamos reposar de 5-8 minutos. Y después introducimos los hielos de esta infusión y la refrescamos sin perder sabor. 

Y el delicioso Atún Naturfresh 0% Materia Grasa al natural de Isabel le ha dado un toque marinero a nuestro sabroso Tabulé de Tomate.

DisfrutaBox Verano Junio Pompadour Isabel

Puleva Eco nos presenta su leche más natural y respetuosa con el medio ambiente con su Desnatada y Semidesnatada. Da gusto desayunar con marcas que cuidan nuestro entorno.

Prima, su salsa Barbacoa. Perfecta para condimentar un delicioso costillar al horno, unas alitas de pollo o unos pinchos... Desde luego, lo vamos a disfrutar mucho en nuestros menús veraniegos y en esas barbacoas deliciosas.

La no sorpresa de la caja era el Café illy issimo de Tiramisú que ya nos anunciaron en la edición anterior. La verdadera sorpresa ha sido probarlo y descubrir los rico que está. Ha sido visto y no visto. No nos ha dado tiempo ni ha hacer la entradilla de este post y ya nos lo habíamos terminado.

DisfrutaBox Verano Junio Puleva Eco Prima Illy

Y no, no hemos acabado aún... nos faltan 3 productos más.

El Body Milk Energizante de Keims con el que hemos empezado el día súper hidratadas. Textura suave, absorbente y nada pegajosa que encima ilumina nuestra piel y combate los signos de estrés, que a estas alturas del año se notan mucho ya.

La lectura de nuestras tardes piscineras está siendo el libro "Primer Curso en Torres Malory", de Enid Blyton, RBA Libros.

 DisfrutaBox Verano Junio Keims RBA Wolfnoir

Si, sí, ¡un libro! Han metido un libro entero. ¡Nos han robado el corazón definitivamente!.

Pero no acaba ahí, la guinda del pastel la pone un cupón descuento para comprarnos unas gafas Wolfnoir que ya hemos utilizado... ha durado tan poco como el café Illy. Pero además nos informan de que en la próxima caja podemos ser uno de los 50 afortunados en recibir una de las 50 gafas Wolfnoir gratis que regalan. ¡Ojalá nos toque!

¡Estamos cruzando todos los dedos! Y deseando recibir la próxima edición... aunque de momento, seguimos disfrutando con esta que todavía nos queda muuucho por hacer con estos 14 productos de tamaño real absolutamente maravillosos.

Anímate y prueba tú también tu DisfrutaBox. Introduce nuestro código descuento 1080RECETAS05 y recibe tu primera caja por sólo 9,99€. Te ahorras un 37%. ¡Y Te sorprenderán todos los meses! 

Llenamos la despensa con nuestra DisfrutaBox nueva
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios