1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Viaje a través de los sabores

Viaje a través de los sabores

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Un mes más, DisfrutaBox nos traslada a otros lugares del mundo con su selección de marcas y productos. Ni más ni menos que 20 productos de tamaño real y de viaje... y eso sin contar las 10 pirámides de nuestros adorados Jelly Belly y las muestras de Ecran. 

Así que iremos al grano porque sino este post puede ser eterno....

Empezamos por nuestros favoritos... difícil elección pero tenemos 2 ganadores: los 10 sabores de los caramelos Jelly Belly, con sabores como palomitas, algodón de feria o tarta de fresa.

Y la Salsa Wasabi de Hellmann's, de la que estamos absolutamente enamorados y ya hemos utilizado para un montón de recetas... muy lograda y con un toque picante que sólo el Wasabi sabe dar.

DisfrutaBox Bon Voyage

Con la Botella Plegable Helio Ferreti nos declaramos fan incondicionales de los Obsequios DisfrutaBox. Directamente ha ido a parar al carro del peque para llevarla a todas nuestras aventuras. Todos los días la llenamos con las infusiones frías de Hornimas: de Piña y coco o de Té con Limón, nos da igual. Le hemos nombrado "nuestro refresco preferido del verano". Preparamos nuestra jarrita con estos tés fríos, los dejamos en la nevera y disfrutamos de ellos a cualquier hora del día.

DisfrutaBox Bon Voyage

Y junto con la botella se han ido también los Palitos de Arándanos de Bimbo, un snack muy rico perfecto para llevar a cualquier lado. Como los Smoofruit, fruta 100% natural. De Mango y Naranja y de Piña y Coco. No sabemos cuál nos gusta más, pero bien fresquito nos han resultado de lo más energizante y una merienda perfecta. Y lo bueno es que no necesita conservarse en la nevera, no tiene azúcares añadidos (¡bien!), ni conservantes, ni grasas, ni alérgenos, ni gluten, ni leche, ni huevos... vamos  un tesorete perfecto para nuestros peques, y para los no tan peques.

DisfrutaBox Bon Voyage

Tal cuál recibimos la caja, las 4 Shandy Zero de Cruzcampo fueron a parar a la nevera. Y si ya nos gustaba la Shandy normal, su versión Zero nos encanta, porque disfrutamos de tan deliciosa bebida con cero aporte energético.

DisfrutaBox Bon Voyage

Perfectas para acompañar aperitivos como el que nos hemos preparado con el Completa Ensaladas de Isabel, para Ensaladilla Rusa. Con un poquito más de atún y mayonesa, lo hemos puesto sobre una rebanada del Pan Crujiente de Oroweat 5 Cereales y Semillas y hemos tenido un #momentoDisfrutaBox delicioso.

DisfrutaBox Bon Voyage

Otro gran descubrimiento del mes han sido las tortitas Mission Wrap Multigrano. Absolutamente jugosas y esponjosas que se conservan perfectamente en su envase. El sabor es uno de los mejores que hemos probado en este tipo de productos y desde luego, estamos deseando probar sus otras dos variedades: Original y Espelta y Avena.

Fanya Alleuras Industries nos trae otro producto directamente desde Tailandia: esta vez Crema de Coco Thai Heritage, perfecta para un montón de recetas, dulces y saladas. Es súper cremosa y el sabor que da a nuestros platos únicos. Así que vamos a ponerle un poquito de sabor tailandés a unas cuantas recetas.

DisfrutaBox Bon Voyage

Ya aprovechamos el descuento Wolfnoir de la caja anterior... pero visto lo que nos han gustado estas gafas... es posible que lo volvamos a utilizar. Lamentablemente a nosotros no nos han tocado unas de las 50 que regalaban en DisfrutaBox, así que tiraremos de descuento.

Seguimos llenando nuestra bolsa del carrito, esta vez con cosméticos: el Spray Protector SPF30 Sun Lemonoil de Ecran es súper cómodo y refrescante para que nuestra piel esté protegida del sol en cualquier momento y lugar... incluso cuando estemos mojadas. Y para después del sol, hemos probado el Aftersun Leche Hidratante Reparadora que nos han enviado en formato monodosis. Súper hidratante, previene el envejecimiento y repara la piel... así que como nos encanta cuidarnos vamos a probarlo a fondo.

DisfrutaBox Bon Voyage

Gracias a DisfrutaBox nos hemos vuelto muy fans de los productos Kemphor, y nos ha faltado tiempo para probar la Pasta Dental Fresh y el Enjuague Fluorado que ya está en nuestro cajón de la oficina. La sensación de frescor es súper duradera y por supuesto, como en todos sus productos, la de limpieza inigualable.

DisfrutaBox Bon Voyage

Y cerramos con el perfilador de Ecologic Cosmetics, un tono púrpura perfecto para darle a nuestros labios un poco más de volumen. Nosotras lo utilizamos con el Lip Gloss Hidratante Cereza de La Chinata que recibimos en nuestra caja de mayo "Yo me lo guiso..." y nos encanta el resultado. Con muy poquito obtienes un resultado muy bueno.

Por no hablar de que se trata de una marca de alta cosmética sostenible con productos súper respetuosos con el medio ambiente que ya solo por eso, nos encanta.

DisfrutaBox Bon Voyage

Nueva caja, con un montón de productos... y aunque parezca difícil, todos utilizados y aprovechados al máximo. Y esa es una de las cosas que nos encantan de nuestras DisfrutaBox... que todo lo que viene en ella es 100% útil. Y si alguna cosa no sabes cómo disfrutarla, como por ejemplo la Crema de Coco o los Mission Wraps, DisfrutaBox también te da idea en su apartado de marcas sobre cómo emplearlos.

Así que, una vez más te invitamos a probar estas cajas sorpresas, que de verdad sorprenden cada vez más, con marcas y productos de primera calidad.

Opinion DisfrutaBox Bon Voyage

Sólo tienes que suscribirte en DisfrutaBox y aprovechar nuestro código promocional 1080RECETAS05 para llevarte tu primera caja por sólo 9,99€.

Sin obligación de permanencia ni nada que se le parezca. Podrás dejar de recibir tus cajas cuando quieras... aunque te avisamos... ¡enganchan!... así que te resultará difícil prescindir de ellas.

Ir a la página web de DisfrutaBox.com

Viaje a través de los sabores
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios