1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias 8 marcas que hacen crecer nuestra economía

8 marcas que hacen crecer nuestra economía

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Ya lo hicieron el año pasado, y en esta nueva edición de las caja sorpresa DisfrutaBox vuelven a acercarnos marcas y empresas que producen en nuestro entorno más cercano.

 

Bajo el título "Cerca de tí", y con 9 productos muy variopintos, Disfrutabox ha querido rendir homenaje a aquellas empresas, ubicadas en España, que generan crecimiento en nuestra economía así como empleo directo e indirecto.

 

DisfrutaBox Cerca de ti

La Chinata, Marvelmat, Ambientair, Costa Eco, Fontaneda y su Compromiso Harmony, Harimsa, Hero Supernanos y Valor son la representación de este gran sector con productos novedosos e innovadores que nuevamente ha sido un placer probar.

Como la Alfombrilla de baño antideslizante desechable de Marvelmat. No es que sea práctica, es que es superpráctica: para llevárnosla al gimnasio, de viaje, a la piscina o incluso tener unas cuantas en casa si no te gustan las tipicas alfombrillas de ventosas. No solo evitamos resbalarnos, que ya es mucho, sino coger infecciones en lugares públicos. Así que sí, se ha convertido en nuestro producto favorito de la caja y ya tenemos vistos algunos diseños chulos para hacernos con una pack en su página web Marvelmat.com. ¡Tenemos un descuento y vamos a aprovecharlo!

DisfrutaBox Marvelmat 

La Bebida ecológica de Arroz con Cacao de Costa Eco, ha sido nuestro segundo producto favorito. Esta marca piensa en personas alérgicas y nosotros, que cocinamos para muchas de ellas nos encanta poder tener en casa productos válidos para ellos que podemos consumir nosotros con normalidad. Aparte es bajo en grasas saturadas... y está súper rica. ¡Lo tiene todo!

Harimsa nos presenta, con su Harina Integral de Espelta este cereal, destronado por el trigo y que poco a poco, se está volviendo a cultivar dado a sus múltiples beneficios. No lo habíamos probado nunca en repostería y el resultado nos ha sorprendido gratamente.

DisfrutaBox Harimsa Costa Eco

Y seguimos con Fontaneda y su Compromiso Harmony. Una iniciativa que nos tiene fascinadas. Es en sus productos donde se puede ver la calidad de la iniciativa, y nosotros lo hemos notado en sus Digestive de Soja y Naranja. Súper ricas y perfectas para empezar el día de forma sana y saciante. Y si no eres mucho de estas galletas y te apetece hacer un postre, prueba nuestro Salami de galletas a la narana.

Huesitos-Valor también hace las cosas muy bien, como sus Huesitos Mini Original, son como los Huesitos de siempre pero en tamaño mini para llevártelos en el bolso a cualquier lado y que de menos remordimiento disfrutar de ellos.... ¡porque son mini! Lo rápido que han volado de la cocina de 1080Recetas puede ser considerado récord.

Huesitos Mini Fontaneda DisfrutaBox

Y como DisfrutaBox piensa siempre en toda la familia, no podía faltar algo para nuestros peques... o los más golosos. De mano de Hero Supernanos hemos probado el postre Superjelly Fresa y el Superyogur griego con cookies. Los más exigentes probadores de estos dos productos, los peques de la casa, han decidido que pueden formar parte de su merienda los dos productos, pero sobre todo el Superyogur. Genial para tenerlo en la mochila y que se lo tomen como tentenpié en el recreo o después de las extraescolares.

Hero Supernanos Huesitos DisfrutaBox

Probar estas cajas sorpresas son un auténtico placer.... porque siempre nos gusta todo y si no, son tan prácticas y tan versátiles que siempre se nos ocurre lo que hacer con los productos que menos encajan con nosotros. ¡Sólo tienes que ver nuestras recetas!

Este mes no se ha dado el caso... han dado de pleno y nos ha encantado todo. Especialmente los 2 productos con los que acabamos: el Mikado de AmbientAir, Mimosa, huele de maravilla, es súper fácil de poner y el diseño del bote es tan bonito que queda bien en cualquier sitio.

Y el Gel de baño de aceite de oliva virgen extra y miel de La Chinata es hidrante y huele fabulosamente bien. Aúna las propiedades hidratantes y regeneradoras de la miel, la jalea real y el própolis con el poder purificante y antiséptico del extracto de olivo y es perfecto para proteger la piel ahora que llega el frío. Desde luego, ningún producto de La Chinata decepciona y con ellos vemos resultados rapidísimamente.

DisfrutaBox AmbientAir La Chinata

Otra de las cosas que caracteriza a DisfrutaBox es su cuidadísima y esperada presentación, caja a caja, para que te lleguen sus productos impecables. Y esa presentación viene coronada, siempre por una Tarjeta fabulosa en la que te explican la temática de la caja y sus productos. Diseños cuidados, y maravilloso que nosotros ya coleccionamos porque nos da mucha pena tirar.

DisfrutaBox Cerca de ti

Un mes más te animamos a probar estas cajas utilizando nuestro CÓDIGO DESCUENTO: 1080RECETAS05.

Suscríbete en DisfrutaBox.com, utiliza nuestro código y te ahorrarás unos eurillos en tu primera caja que recibirás por sólo 9,99€. Así la pruebas... y como puedes darte de baja cuando quieras, te permite probarla sin compromiso. ¿Te animas?

Cuéntanos en nuestro Facebook qué te ha parecido esta caja y cuál ha sido tu producto favorito. 

8 marcas que hacen crecer nuestra economía
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios