1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias El mundo de los sabores a nuestros pies con DisfrutaBox

El mundo de los sabores a nuestros pies con DisfrutaBox

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

"De aquí y de allí" son los 11 productos que contiene nuestra nueva DisfrutaBox y que en esta edición rinde homenaje a las marcas, muchas internacionales, pero que fabrican en nuestro entorno más cercano.

Najel, Quaker, MexicoFoods, Vita Coco y Sojasun son totalmente nuevas para nosotras, no así Kleenex, Alexandra Plata, Milka, Fanya y Nescafé Vitalissimo. Marcas todas ellas que empezaron con un producto a nivel local que acabó triunfando a nivel internacional.
Caja DisfrutaBox Octubre 2015

Como el Panko de Fanya Alleuras... un producto excepcional para darle un toque crujiente a tus platos. No es pan rallado, aunque el resultado final lo parezca y a pesar de que es un producto de la gastronomía Asiática, esta marca lo fabrica en territorio español, como el resto de sus productos. Ya hemos probado más cositas de Fanya Alleuras gracias a DisfrutaBox, una marca que nos quiere acercar la gastronomía oriental... y a nosotros nos encanta.

DisfrutaBox Panko Fanya Alleuras

Como también nos ha encantado el momento exótico que nos ha proporcionado Mexicofoods con sus tortillas mexicanas para fajitas. Lo que les hace diferente es que siguen al pie de la letra la auténtica receta mexicana y por eso es uno de sus productos más demandados. A nosotros nos han encantado por su frescura y esponjosidad. Aguantan bastante bien una vez abierta gracias a su cierre y son tan versátiles que podrás cocinar un montón de recetas.

Y mientras pensamos en degustar comida mexicana, el agua de coco de Vita Coco nos parece perfecto para acompañar. Nosotros hemos recibido la variedad con Melocotón y Mango, y con Piña y no sabemos decirte cuál nos gusta más. En Estados Unidos e Inglaterra es número 1 y son ya muchas las celebrities que han caído rendidas a sus pies.... ya sabemos por qué. ¡Está muy buena! y si encima es 100% natural, libre de grasas, colesterol y azúcares añadidos pues mucho mejor.

DisfrutaBox Mexicofood Vita Coco

Nuestra combinación para el desayuno ha sido la Bebida de de Soja y Vainilla Sojasun, 100% vegetal, fuente de calcio y fibra y con bajo contenido de grasas entre otras características. Y a pesar del tiempo, nos la hemos tomado bien fresquita junto con los Cruesli de Chocolate de Quaker, unos copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz con chocolate que sin duda, ha sido nuestro producto favorito de la caja. ¡Y todo un descubrimiento!

DisfrutaBox Vitasun Cruesli Quaker

Y otra opción de desayuno/merienda es combinar las maravillosas Cookies Sensation de Milka con pepitas de chocolate y más chocolate tierno en su interior que como os habréis imaginado han sido vistas y  no vistas. Mojaditas en una tazita caliente de Nescafé Vitallisimo Descafeinado. Tan rico como el Nescafé de siempre pero con Magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con sólo una taza al día... y teniendo en cuenta que estamos a jueves... nos viene fenomenal.

DisfrutaBox Nescafe Vitallisimo Cookies Milka

Los últimos productos de la casa, para nuestro hogar y cuidado personal, han sido el Jabón de Alepo líquido con certificado biológico de Najel. Para pieles secas, sensibles o irritadas, súper respetuosos ya que se compone sólo de aceite de oliva y de aceite de bayas de laurel. Muy beneficioso para la piel y puedes utilizarlo de gel para el cuidado de cara, manos y corporal o de champú. Huele genial y te deja la piel súper hidratada. Y teniendo en cuenta que ahora con el fresquito no paramos de echarnos crema, su hidratación dura muchísimo más que otros geles que hemos probado.

DisfrutaBox Najel Kleenex Collection

Y el cubo Kleenex Collection con su paquetito de pañuelos de regalo. Esta marca de pañuelos ya los habíamos probado pero nos encanta su nuevo diseño. Genial para dejar el cubo en cualquier lugar de la casa porque queda estupendamente.

¡Espera! Que todavía no hemos terminado... las sorpresas en DisfrutaBox son infinitas como ves... y es que sólo por ser suscriptores, el mes que viene podemos recibir una pulsera gratis de Alexandra Plata valorada en 138€. ¡Toma ya! Sortean 9 así que en 1080Recetas estamos cruzando todos los dedos. Pero no acaba ahí porque nos han regalado un descuento del 50% en toda la tienda online de AlexandraPlata.com hasta el 30 de noviembre.

Sorteo Alexandra Plata DisfrutaBox y descuento

Y por si esto te parece poco, un par de descuentos de Kleenex y Nescafé Vitalissimo por si nos animamos a comprar a estos productos.

DisfrutaBox descuentos Kleenex y Nescafe Vitalissimo

Pero todo esto es sólo nuestra opinión. No te conformes con ver cómo probamos mes a mes las cajas DisfrutaBox y pide la tuya. Por muchas razones, ya no sólo por todos los productos que como ves puedes probar y que aprovecharás al 100% incluso si no te gustan, sino por la sorpresa y la novedad.

Y porque si un mes no quieres o no puedes recibir la caja, puedes cancelar tu suscripción súper fácilmente y de forma segura... y volver a reactivarla de igual manera. Sin compromiso de permanencia... ¡vaya que son todo facilidades!

 Como funciona DisfrutaBox

Nosotros te dejamos nuestro código descuento 1080RECETAS05 por si te animas y pides tu primera caja, para que te salga más barata y pagues sólo 9,99€.

Y descubre nuevos productos todos los meses ahorrando y probando las novedades del mercado para que tu despensa y tu hogar estén a la última.

Ir a la página de DisfrutaBox

El mundo de los sabores a nuestros pies con DisfrutaBox
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios